Trabajar de Arquitecto en Australia_ como valido el titulo?_ que examen de ingles tengo que rendir?

Arq. Eugenia Silva Santiago

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
hola gente!!

Soy Arquitecta, me recibi hace 3 años. Tengo ciudadania española. Pensaba viajar con mi novio que tambien es arquitecto se recibio el año pasado y tiene la ciudadania italiana.

Queria consultarles si alguno sabe como hacer para validar el titulo. Si hay trabajo de nuestra profesion, si conocen sitios web donde buscar.

y si nos pueden recomendar que examen de ingles rendir, donde? que ventajas tiene el OET y que ventajas el ADA

Me gustaria conocer gente que está en este tema, que me pueda orientarun poco.

MUCHAS GRACIAS!

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

Veroca

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola Eugenia, qué tal? Pudiste llevar a cabo la validacion del titulo? Tengo una duda con el Course syllabus... Gracias!!