Analista Riesgo Operacional

CDJ

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Buenos dias
Mi nombre es Claudio, estoy en Auckland tratando de obtener un trabajo en el area de Riesgo Operacional pero se me esta haciendo dificil incluyo llegar a la entrevista. Alguno en el grupo trabajando en el rubro o similar que pueda revizar mi CV y Cover Letter

Tengo 9 años de experiencia en bancos en Argentina y 3 de ellos como Analista RO. Estoy en NZ con una WHV, pase por Australia con visa de estudiante pero fue imposible debido a mis restricciones de horas para trabajar.

Muchas Gracias
Abrazo