Work experience en la aplicacion a la visa SIN RECLAMAR PUNTOS

Nai

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Buenas!
Estoy cargando mi aplicacion a la visa (ya me invitaron a aplicar). Alguien me puede confirmar si es necesario poner todos los empleos postgraduados aun si no reclamo puntos por ello? Yo soy el main applicant y tengo 2 años y 10 meses de experiencia asi que no reclamo puntos, tengo que ponerlo igual en la aplicacion? En el caso de mi esposo tambien tengo que cargar todos sus empleos relevantes a la profesion aunque no hayamos pedido assessment de experiencia laboral?
Si alguien tiene idea estaria bueno si me lo puede confirmar.
Gracias

Nai

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Bueno me respondo a mi misma con lo que dice el help de la pagina. Aparentemente hay que ponerlo pero no hay que subir evidencia respaldatoria porque no se reclaman puntos.

Employment history

  • Provide details of your overseas and Australian employment in the last 10 years.

  • This can include previous employment that is not related to the applicant's nominated occupation or skills assessment.

  • List the most recent employment first.

  • A partial date can be entered in the 'end date' field of the applicant's current employment. For example, Oct 2012

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Seguramente lo usan para las estadisticas.

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

Oscar Peretz

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Según me dijeron es mejore hacerlo

Damian Duran

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola, yo tampoco reclamaba puntos por experiencia pero sin embargo cargué los datos en la application. Yo era el main applicant e hice lo mismo para mi mujer.

Saludos...

Damián