Es necesario traductor Naati?

Santy Romero Molina

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola amigos,

Soy Santiago, yo y mi pareja estamos en Australia con un visado de estudiante y queriamos ampliar la estada aplicando a la Skill Independent Visa. Queria saber si es necesario exclusivamente que la documentacion sea traducida por un traductor Naati, o puede ser traducida por otro traductor??? Fuimos a Vetasses a preguntar y la verdad que no me supieron responder per oque me recomendaban Naati? Queria saber si a alguno de ustedes se ha visto en esta situacion... y si me podria recomendar uno!!

Gracias

Oscar Peretz

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Santiago,

Si ya estás en Australia y tenés que traducir algo, lo más sencillo va a ser Naati, te puedo recomendar uno pero está en Cairns, igulamente cuando yo preciso algo lo escaneo, se lo mando y me manda las traducciones por correo, le hacés una transferencia y listo el pollo.

Ahora bien, si vos ya tenés hachas las traducciones entonces debieran aceptarte las hchas previamente en el extranjero, hay ciertos requisitos, que figuran en la página del IMMI, ahora no lo tengo acá, pero est´claro que es lo que tiene que figurar como también que aceptan traducciones hechas en el extranjero por traductores matriculados.

Saludos

Oscar

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/

Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

Sebastian A.

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Lo mas barato seria q te hagan las traducciones en arg por un matriculado. Total aca no hace falta q tengas la traduccion todo se escanea y sube a la web.

[]s!

Nicolas1

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Oscar me pasas el dato? Estoy en Sydney, a punto de empezar con las traducciones. Gracias

Oscar Peretz

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Enviado

On 19/03/2014, at 8:04 AM, Nicolas1 wrote:

> Oscar me pasas el dato? Estoy en Sydney, a punto de empezar con las traducciones. Gracias

Nicolas1

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias Oscar. Hablando de todo un poco, pregunta general, donde puedo conseguir escanear gratis? Alguna library tiene scanner? GRACIAS

Sebastian A.

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Si tenes un smartphone con android podes usar el google drive. En el pwor de los casos sacale fotos a las paginas!

Gisela Lancellotta

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Nicolas en cualquier local de Office works en la zona de las printers tenes para escanear. Sino, no se donde estas estudiando pero en la library del TAFE donde iba habia scaners.

Si tenes un smartphone con android podes usar el google drive. En el pwor de los casos sacale fotos a las paginas!

Oscar Peretz

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Perdón, Nicolás , pero no tengo idea , yo me compré una impresora que tiene escaner,

Por las dudas si tenés una laptoc averiguá mirá que las impresoras con escaner cuestan $ 100, nbo sea cuestión que escanear los documentos te cueste más caro.

Oscar