Viajo a Australia en fines de Mayo

Gonzalo Matias Ezquerro

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola, les cuento brevemente mi historia. Soy Ingeniero en Alimentos, trabajo en Capital Federal en una multinacional de bebidas hace ya 5 años, anteriormente tuve otros trabajos pero en ninguno estuve tanto tiempo. Mi vida en argentina es buena (salvo por la inseguridad), llevo una vida tranquila, hago deportes, tengo un muy buen puesto de trabajo, económicamente estoy bien, ahora se preguntaran porque me quiero ir a Australia entonces? tengo 29 años y tengo ganas de vivir una experiencia distinta, una aventura, cambiar el aire, salir de la rutina, explorar nuevos horizontes, jugármela y hacer algo distinto.
Nose si me quiero ir a vivir a Australia pero me gustaría ir unos meses, por eso saque la visa de Work and Holidays, mi nivel de ingles es aceptable (6 en IELTS), mi idea es desde el primer día que llegue empezar a buscar trabajo porque desde acá se que es muy difícil si no te conocen, y también por lo que estuve averiguando no voy a conseguir fácilmente trabajo relacionado con Ingeniería en Alimentos al principio por lo tanto estoy realizando dos cursos uno de Bartender y otro de Barista en una escuela aparentemente reconocida internacionalmente (vamos a ver), estos cursos me van a servir para conseguir empleos rápidos hasta poder entrar en uno acorde a lo que hago acá en Argentina.
La verdad es que no conozco a nadie en Australia ni tampoco tengo a un amigo que se este yendo conmigo, estoy solo en esta experiencia pero no es algo que me preocupe ya que nunca tuve inconvenientes para conocer gente, por ende estoy escribiendo para ver si encuentro a algún alma piadosa que este dispuesta a hospedarme en Melbourne o Sydney a fines de mayo unos dias hasta conseguir empleo? Solamente busco un techo para dormir nada mas, durante el día seguramente voy a estar recorriendo y yendo a entrevistas (podemos hablar por Skype y arreglar). Por otro lado si hay alguien de Argentina que este viajando en esa fecha me gustaría contactarlo para intercambiar información y compartir planes.

Saludos a todos y el grupo me parece bárbaro, se puede encontrar información muy útil!!
Gonzalo

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
En facebook hay un grupo de argentinos con Working holidays viajando a australia. Ahi vas a encontrar varios en tu misma situacion.

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/

Reglas de convivencia - disponibles en la wiki