Necesito rendir IELTS con 8 en todas las bandas. ¿Consejos?

Damian D

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola gente!
Estoy juntando puntos para la Skilled 189 y necesito rendir con 8 el IELTS en todas las bandas...
Actuelmente estoy rondando el 7, según vengo practicando.

¿Algún consejo para pegarle al 8?

Gracias!

Meli

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Damian

Si bien es muy alto el 8 en todas las bandas, se puede. Puede que te lleve más tiempo pero lo vas a lograr.
Evangelina, que es miembro del foro ha estado en contacto últimamente porque su esposo tuvo que rendir con 8 en todas las bandas y lo logró. Él se preparó con Ben Milne, al igual que varios de los miembros. Yo estoy estudiando con él también. Su mail es: benjam...@yahoo.com
No te desalientes si no conseguís el 8 a la brevedad, es un salto cognitivo grande...no es para nada fácil. De hecho a mí el 7 me cuesta un perú, mal

Todos los éxitos del mundo
Meli

Dany Argentino

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Subir puntos por encima del 6 es muchísimo más difícil que hacerlo por debajo de 6. Yo simplemente no pude lograrlo viviendo en Argentina. En mi modesta opinión tenés que tenés una exposición al idioma bastate alta para lograrlo. Los buenos profesores como Ben son muy útiles para perfeccionar tus habilidades con el test, pero no mueven mucho la aguja en tu nivel real del idioma. Para elevar el nivel solo hay una manera: exponerse al idioma todos los días la mayor cantidad de horas posibles. No es fácil, pero si estas suficientemente motivado vas a poder lograrlo.

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

Lau H

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Opino como Dan, tenés que atiborrarte de inglés. Yo levanté writing de 6 a 7.5 después de quemarme las pestañas escribiendo. Nunca dejé un día sin al menos haber escuchado podcasts o haber leido algún artículo en inglés. Ben te puede dar una mano, y tiene experiencia en esto, pero tenés que poner mucho de tu parte también.
Mucho éxito!

Meli

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Es verdad, coincido con los chicos y agrego que si estás en un nivel 7, tenés que estudiar a parte del IELTS, algo de inglés avanzado. Ahora si tu nivel es 6 con hacer muhcas veces el ielts no te va a alcanzar,   vas a tener que estudiar inglés a full

exitos

Damian D

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Muchas gracias a todos por sus respuestas!