IELTS - Academic o General Training?

Goldfinger

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Hola a todos, espero estén bien.

Yo trabaje y viví en Australia entre 2008 y 2011 (tenía la visa 457 sponsoreado por la empresa para la cual trabajaba), luego viví en otros países, y ahora estoy interesado en obtener la PR, sin urgencia, sino simplemente para tenerla (y obviamente usarla luego).

En principio estoy interesado en aplicar a la visa Skilled - Independent (subclass 189). Veo que el sistema de visado ha cambiado desde 2008 a hoy, ahora existe el SkillSelect, y hay que enviar una EOI previamente a aplicar. Además por lo que veo ha cambiado levemente el sistema de puntuación.

Quería consultar sobre el IELTS – en su momento había rendido en la modalidad “Academic”, pero ahora no me queda claro si debo rendir en esa misma, o en "General Training". Mi pregunta es muy básica, pero no encontré la respuesta ni en la página de Immi ni en la wiki de este foro que tan gentilmente han preparado. Disculpas si efectivamente estaba y se me hubiere pasado por alto.

Les mando a todos un cordial saludo

Goldf.

Seba

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
La academic es solo para las universidades. Si buscar una visa que no sea la de estudiante, tenes que rendir el General.

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

Kangoo Joey

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
El academic tambien es requerido en el caso en que la profesion requiere registracion en Australia, por ejemplo para "teachers".

Goldfinger

Kangoo Joey

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Claro, lo que pasa es que el Academic siempre te lo van a aceptar porque se supone que es mas exigido que el General.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a argentinosenaustraliayn...@googlegroups.com.

Goldfinger

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias Carpe Diem x la aclaracion. Ahora voy por lo mas duro, acreditar mi titulo de Ing. Industrial ante Engineers Australia. Salutti