CONSULTA llegada a Sydney 5/6!!

Gonzalo Matias Ezquerro

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gente les hago una consulta muy basica pero como decia un viejo profesor la unica pregunta boluda es la que no se hace
- mi idea es llegar a Sydeny y tomarme el subte para ir al centro, se puede garpar el boleto en dolares USD? o tengo que cambiar dolares USD por AUD en el aeropuerto?
seguramente me van a despejar esta duda como tantas otras veces lo hicieron, gracias!!

Gabriel Gasser Noblia

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola Gonzalo, vas a tener que cambiar a dólares Australianos en el Aeropuerto. Te aconsejo que cambies solo unos pocos y el resto los cambies por el centro, donde te dan mejor cambio.

Vas a tener que tomarte el tren (acá no existe el subte como en buenos aires, es el mismo tren que pasa bajo tierra o por arriba). Desde el aeropuerto hasta la city te va a salir unos 16 dólares cada pasaje.

Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Argentinos en Australia & Nueva Zelanda" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a argentinosenaustraliayn...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/argentinosenaustraliaynuevazelanda.

Gonzalo Matias Ezquerro

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
ok Gabriel, es como me imagninaba, gracias por la pronta respuesta!!

Gustavo Eydallin

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

No se te ocuura cambiar todos los dolares. Anda cambiandolos segun los necesites. El dolar australiano va a la baj o cuanto mucho se va a mantener, pero muy improbablemente suba. So, te conviene tener verdes.

ok Gabriel, es como me imagninaba, gracias por la pronta respuesta!!

Kangoo Joey

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Podes cambiar en el aeropuerto o pagar el subte con tarjeta de credito,

Gabí

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
si tenés tiempo date una vuelta por las casas de cambio en el aeropuerto, la del fondo (es decir no la que está justo en frente a los arribos) era mucho mejor en julio del año pasado.

Gonzalo Matias Ezquerro

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
ok buena data, gracias Gabi y Moure!!

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Ya decidiste barrio ? o seguis de largo para Melbourne ?

Gonzalo Matias Ezquerro

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Si Sr Moure ya decidi, estoy en el centro de Sydney, llegue el jueves, no paro de llover desde que llegue!!! jaja. Al final, en el aeropuerto de Chile cambie unos pesos que tenia por dolares al valor del dolar blue, despues en el aeropuerto de Sydney cambie dolares por AUD, lo minimo posible para tomarme el tren porque te arrancan la cabeza con el cambio, hay un shoping cerca de la estacion de St Jaimes que tiene una casa de cambio con el mejor precio que encontre hasta ahora, por 100 US te dan 105 AUD y algunas monedas, ahh y en el aeropuerto de Sydney le pregunte de curioso si cambiaban pesos y me dijo que si tambien al valor del dolar blue. Por ahora estuve recorriendo la ciudad, mañana voy a empezar a buscar laburo a ver si encuentro algo, la ciudad con lluvia y todo esta barbara!! y conoces gente de distintos lugares todos los dias. Me voy a tomar un birrin saludos!!

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Bueno, ahora ya tuviste unos dias de sol....aunque se esta viniendo el frio (ya empezo a caer nieve en los centros de ski....mas vale tarde que nunca).

En cuanto vuelva al calor, vas a ver como cambia la ciudad. Como va la busqueda de trabajo ?

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a argentinosenaustraliayn...@googlegroups.com.

Gonzalo Matias Ezquerro

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Estuve trabajando en dos restos tanos como barista de forma temporaria, la verdad el trato no fue el mejor pero me la comi porque la plata me venia bien, ahora estoy buscando nuevamente, trabajo de barista hay, fui a 3 entrevistas los ultimos dias que vamos a ver que pasa, el tema es que yo mucha experiencia no tengo, yo soy ingeniero en alimentos estoy trabajando como barista con un curso de un mes que hice en Bs As y me sirve para tener algo rapido, para acomodarme en la ciudad terminar de perfeccionar el idioma y empezar a aplicar a trabajos relacionados con mi profesion, pero hay muchos orientales aca que la tienen re clara y tienen mucha experiencia trabajando como baristas, igualmente seguro algo voy a conseguir