Salir de Australia con perros

NickoAU

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Posteo para saber si alguien lo ha echo y me pueda dar informacion y experiencia al respecto.

El año que viene creo que me ire de Australia por una temporada y volvere a españa y quiero llevarme a mis dos perras. No veo complicado la salida pero me interesa la experiencia de uno, como la compania, trato, etc

Gracias

Alejandro.S

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
HJola Nico,

Habla con Lenny Thomas <lenny....@petraveller.com.au>

Pet Traveller.

Importe mis 2 perros con ellos, lenny se pasa, te manda mensajes, te llama, siempre esta disponible.
Si ya te fuiste, arregla con el para traerlos. Es sumamente dificil traer perros.

Suerte!
Ale

NickoAU

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
hola

gracias por la respuesta pero lei tarde, empece los tramites con aeropet u.u