Alguien por Brisbane? Necesito data de la ciudad..

Juliano Castellani

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola soy nuevo en esto, me llamo Juliano y me estoy yendo un año a Australia. Estoy casi decidido en empezar mi aventura por Brisbane, ya que viajo en Junio y no queria empezar con mucho frio. Por lo que estuve leyendo, Brisbane tiene una buena temperatura durante el invierno, es asi?

Tambien me han contado algunos argentinos q estuvieron por Australia, que Brisbane es una ciudad muy chica donde practicamente no hay mucho para hacer luego de las 10 de la noche. Esto es asi? Bueno queria q me digan un poco como es la vida ahi, y como está el tema laboral.

Las playas mas cercanas a cuanto estan? La gente es copada?
Gracias.

Kangoo Joey

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Despues de las 10 de la noche?
Esa pegunta la he escuchado  varias veces, sobre todo de gente joven que viene a diverrtirse
Porque no elegiste Brasil?

M OZ

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Juliano,

La temperatura en pleno invierno es calida, con algun que otro dia de frio (5 grados).

Brisbane es la 3ra ciudad de Aus por tamanio (1.5 millones de hab) mas o menos. Despues de las 10 de la noche podes hacer lo que Te vengan ganas, porque tenes opciones para hacer dulce.

Depende adonde vivas en BNE las playas estan a 30 min y las playas Espectaculares estan a 60 mins

Exitos

M OX
--
Reglas de convivencia:
1) Si vas a responder, opinar o preguntar de forma agresiva o faltando el respeto, no lo hagas. Seguramente otra persona lo hará como debe ser.

Juliano Castellani

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Muchas gracias M_Oz., bueno saberlo. Vos estas viviendo ahi ahora mismo? Mi idea es ir a pasar el invierno ahi, y poder sumar muchas horas de laburo y después en el verano mudarme a un lugar mas de playa tipo surfers paradise o por el estilo, ya q me encantaria ver el mar todos los dias.

Q otras cositas me podrías contar acerca de Brisbane?, lo q quieras. Te podes manejar con bici, o es mas ciudad de bus y subte? Cosas positivas y negativas.
Gracias de nuevo.

PD: Que mala onda sos Kangoo...

Kangoo Joey

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Porque mala onda?
Que pasa no hay buena onda en Brasil?
Despues de las 10 en Australia la gente duerme, y asi se prepara para un nuevo dia de trabajo.
Decir 10 de la noche en Australia equivale a la 1 de la matina en Agentinolandia.
En invierno se hace de noche a las 5.30 PM. Ahora mismo, a las 18.30 es de noche, asi que decir las 10 de la noche es como hablar de la trasnoche.
No digas que soy mala onda, si ni siquiera me conoces, como podes  saber eso?
Paz, loco, PAZ y buenas ondas

SrMoure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Juliano, hace unos meses pase por gold coast y el jueves a la noche vendian cerveza corona a $2.50 [aca en Sydney sale $9], y el lugar estuvo lleno hasta mas de las 2am. Asi que los que laburan se van a dormir 10pm, los que estudian parece que no.

No te preocupes que en Australia hay lugares que cierran 10 am [al menos en Sydney]

Marc3llo

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Acá en Melbourne hay lugares que cierran más tarde de las 10pm y en invierno oscurece a las 5.30 y en verano a eso de las 21

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Acordate que en QLD no hay DST.

By the way, en Melbourne encontras restaurants que cierran realmente tarde en Sydney las cocinas cierran alrededor de las 9pm en la mayoria de los establecimientos. En Melbourne podes ir a cenar 10pm/11pm que esta todo ok

Juliano Castellani

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Te digo q sos mala onda porque, pregunté se hay movida despues de la 10 y saltaste con brasil, y con que la gente se va a dormir pa irse a trabajar, nada que ver con lo q te pregunté. Asi q gracias igual, pero creo q tu info no me es nada útil.

Si vivis en serio en un lugar donde después de la 10 no hay nada pero nada q hacer, te compadezco.

Juliano Castellani

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Buena onda SrMoure  y Marc3llo.  Yo voy con la idea de laburar a full y a juntar dolares, pero siempre fuí uno de salir y me gusta saber q puedo ir a caminar y meterme en un bar a tomar algo cualquier dia de la semana.

Y ademas como soy nuevo y voy solo sin conocer a nadie, quiero saber como es la ciudad, su gente y q onda tiene. Si me dicen que es una ciudad q solo se labura, y solo durante los fines de semana la gente se divierte, mejor pienso en otro lugar. Pero por lo q estoy averiguando, hay un movimiento interesante en Brisbane.

 SrMoure, perdona mi ignorancia, pero que son DST?

Che y de Perth q me pueden decir?
graciaaaas de nuevo.

Maximum Lawman

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
DST es daylight saving time. En las ciudades que SI tienen, mueven las horas para aprovechar la luz del día.

2013/2/5 Juliano Castellani <jul...@hotmail.com>

Shaw

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Julio, te trato de ampliar la respuesta de quien te dijo: despues de
las 10 de la noche?

Mis comentarios: Hay diferencias culturales entre Argentina y
Australia. Una de estas diferencias es que aca se cena mucho mas
temprano. Podes encontrar restaurantes abiertos desde las 5 de la
tarde (y muchas veces antes), y el grueso de la gente cena entre las 6
y las 7. Por ello la mayoria de los restaurantes cierran a mas dardar
a las 9. Cenar 8.30 es mayormente raro.
Por ello, tambien la gran mayoria de los trabajos terminan a las 5.00
y es mas bien raro que alguien trabaje mas tarde, .... porque hay que
cenar.

Si le contas a un Australiano que son las 9 de la noche y no cenastes,
su respuesta es WHATTTTTTTTTTTTTTTT? Como haces? I would be
starving.

La costumbre Argentina de salir a medianoche, aca es considerado un absurdo.
En los suburbios a las 7 de la noche no pasa nada, todo el mundo ya
esta adentro de su casa, cenado, y muy probablemente llendo a dormir a
las 9 / 10.

Como te dijeron algunos Argentinos, hay lugares para ir despues de la
noche. Ellos te pueden indicar donde esta. Te lo traduzco: 95/99%
todo cerrado a las 10PM, y hay un lugar donde a lo mejor podes ir.

Espero entiendas, el comentario que te hicieron antes. No creo haya
sido mala onda, sino una expresion mas de las diferencias
culturales/sociales entre Argentina y Australia.

A muchos nos gusta esta vida y no la cambiamos por nada, asi que no
tenes que compadecernos! Somos grandes, sabemos de donde venimos y
sabemos bien lo que no queremos.

Saludos.

Ale

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Shaw y agrego que no solo en australia es la costumbre de que luego de las 10pm este todo cerrado, te diría que en la mayoría de los países se come relativamente temprano y se va a dormir tipo 10 a mas tardar 11. Nosotros somos los raritos que salimos a las 2 am a un lugar a tomar algo.

saludos!

Juliano Castellani

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Buena onda Shaw, eso mismo queria saber. Antes q nada no te queria ofender com mi comentario, sory.
Estaba al tanto de algunas diferencias culturales pero pensé que al ser brisbane una de las ciudades mas grandes, iba a contar con mas movimiento por la noche. Me imagino q si la vida de la ciudad no termina muy tarde, el dia se empezará bien temprano, no?

Shaw nuevamente gracias, vos vivis en brisbane?

Shaw

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Juliano, todo bien. A veces estas cosas se prestan para
malentendidos. Luego de unos anios aca puedo entender al que te dijo
despues de las 10? Anda a Brasil!, jaja

Yo vivo en Sydney, varios años en Randwick/Maroubra que son 15 minutes
del CBD y hay algo de vida, pero te diria nada despues de las 10.
Los que hablan de despues de las 10 en Sydney, para mi hablan del CBD,
Kings Cross o las areas a 5 minutes del CBD.
Actualmente estoy en las afueras de Sydney a 1 hora. Mi suburbio se
llama Glenmore Park, es mas que nada residencial /lindo, el centro mas
cercano son unos 3 kms, Penrith. En Glenmore Park cuando oscurece no
vuela una mosca, hay solo un shopping abierto, la parte del
supermercado. En Penrith, solo queda abierto el Club local (Penrith
Panthers, el equipo de rugby de la zona) y bares de mala muerte. Lo
que vez after 10 en en un lugar como Penrith, es principalmente gente
marginal. En resumen, no creo sea para vos los suburbios si queres
salir ..., no te queda otra que arrimarte a SrMoure en la city.

Mi cuniado de menos 25/30 anios, nos visito un par de anios atras en
Maroubra. 11PM dia de semana Jueves o Viernes, se baña y me dice voy
a salir.... jaja. Creo que consigui un bondi de casulidad y se fue a
la city, sin la guia de SrMoure. No encontro nada, termino apoliyando
en una plaza, una experiencia interesante! Se le acerco un gay,
charlo con un par de marginales, se quedo dormido y lo levanto la
policia. Se tuvo que volver caminando porque "no podes dormir en una
plaza publica".

Mucha gente arranca temprano. Por ejemplo mis amigos australianos
ponen los pibes a dormir a las 7 PM.
Si te juntas con alguien, es normal que tus amigos se quedan con vos
(generalmente casi nunca despues de las 9.30), pero a los pibes los
meten en la cama a las 7.00. Al otro dia 5.30 salio el sol, los
pibes ya estan rompiendo las p.

Donde laburo yo tenemos horario flexible, y 50% prefiere entrar entre
las 7 y 7.30. La otra mitad entra 8.30.
Los que entran temprano, nos vamos 15.30 promedio.

Bastante distinto no?

Suerte con tu projecto.

fernandom...@gmail.com

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Saw,
La verdad que tu comentario de "se le acerco un gay y charló con un par de marginales..." es bastante homofóbico. Viniendo de vos no me extraña porque no es la primera vez que haces un comentario por el estilo. La verdad, es muy triste que pienses así...
Ya que seguramente adorarás mucho a Dios (por el tipo de comentario) espero que el te entienda y perdone tu ignorancia. Y esperemos, por tu bien que no sea gay, lo que no sería extraño ya que con 33 años no se le conoce ninguna relación.

Kined Regards,
Fernando M. Gomez
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

Seba

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Que tiene eso de homofobico?????
Dijo que se asercó un gay. Repito: que tiene eso de homofobico?????
Creo que te estas confundiendo y estaria bueno que aclares donde ves lo homofobico en esa frase antes que te respondan y empiesen las típicas respuestas de ida y vuelta que despues posiblemente terminen en agresiones.

Shaw

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Fernando, si te ofendistes, me disculpo.

De todas formas en mi opinion te equivocas en decir que mi comentario
fue homofobico.
La palabra gay, se puede usar y es algo normal.
No creo que sea homofobico decir que se le acerco un gay.

La mencion a marginales esta separada, ya que dije un gay y hablo con
un par de marginales.

Solo trate de reflejar una experiencia que me contaron. Mi cuniado
esperando un bus a medianoche en una plaza en Sydney (seguramente
Central Station) sentado. Se le sento al lado un chico gay y le dio
charla, sin que pasara absolutamente nada.
El comentario sobre marginales fue especificamente un par de chicas y
gente borracha tirada durmiento en la plaza.
Es ofensivo decir que son marginales? Me disculpo, Debi haber dicho
borrachos y drogados?.

El resto de tus comentarios sobre mis creencias, me parece fuera de
lugar, pero bueno.
Me la banco.

Saludos.

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
jajajaja !! que gracioso . Creo que homofobico hubiera sido " se le acerco un gay y charlo con OTRO par de marginales"  jajaja

David Giubergia

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Cosa que no me banco son los homofobicos y  los putos!

2013/2/6 Gaston Moure <srm...@gmail.com>

Gustavo Eydallin

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Shaw, sabiendo como pensamos vos y yo sobre algunos temas... excelente respuesta.

Fernando, si te sentis atacado, para defenderte tenes que atacar tambien?
Si hubieses solo escrito: La verdad que tu comentario de "se le acerco un gay y charló con un par de marginales..." es bastante homofóbico. No hubiese reconocido un error en la forma de expresarse de Shaw y al mismo tiempo defender tu punto?
Cheers,

Gus.

> [...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Argentinos en Australia & Nueva Zelanda" de Grupos de Google.

Gustavo Eydallin

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Lo que demuestra que la homofobia no es una cuestion de que "machito" que soy sino de ignorancia.

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
heeeee culiaaaa!! que te pasa?
;)

Gaston Moure

Gustavo Eydallin

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Ja, 2 cosas.
1. Eso se lo tendria que haber dicho yo, que soy rosarino.
2. Decir: "siempre me parecio muy raro lo tuyo" tambien suena homofobico Shaw.

Ah, y si el pseudo-cordobes empieza a las puteada que lo suspendan!

Cheers and peace!

Gus.

> [...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Argentinos en Australia & Nueva Zelanda" de Grupos de Google.

David Giubergia

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Manga de homofobicos!
Decime Gay pero No jodas con Cordoba!

La Docta no se mancha!

2013/2/6 Gustavo Eydallin <gust...@yahoo.com>
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a argentinosenaustraliayn...@googlegroups.com.

Shaw

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
No me extrania tu comentario, si entre ustedes se dicen normalmente
"culeao", "negro culeao", doble homofobico.

Shaw

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Desde que criticastes publicamente mi Holden Commodore, no te la perdono, jaja

David Giubergia

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
  Shaw  a vos con ese Holden  sos Bogan!! anda a tatuarte la cruz del sur en la espalda Red Neck!

Shaw

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Shaw

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Lo vendi hace 5 anios y todavia no me olvido de tus comentarios, jaja

Marc3llo

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Juliano, quizás tú mejor opción sea venir a Melbourne. Hay más cosas abiertas a la noche, dependiendo del barrio y también creo, corrijanme, más multiculturalismo

Si vos estas o queres hacer surf, tenes a una hora de Melbourne una de las mejores playas del mundo como lo es bells beach.

Saludos

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Si te gusta la playa no vayas a Melbourne/Brisbane porque NO tienen playa. jajajaja

2013/2/6 Marc3llo <marcelo...@gmail.com>
[...]

Marc3llo

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Buen a una hora tenemos las MEJORES PLAYAS! y para un chapuzón tenes Williamstown o alguna en el este

Juliano Castellani

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Mi primera opcion era Melbourne, ya que tengo una pareja de amigos alla y estan mas q contentos. Yo vivo en Italia, el tema es q aca ahora es invierno, y yo estoy llegando a Australia en junio (invierno). EL tema es q odio el invierno y me habian dicho que el clima de Brisbane estaba copado y en Melbuorne bastante frio y lluvias, puede ser?  Puede parecer un poco raro q planifique mi viaje en relacion al clima, pero para mi es importantisimo. Entonces lo q estoy buscando es una ciudad q durante el invierno no haya tanto frio, y sea linda para vivir. Y despues de ultima cuando se va el frio me muevo a una ciudad mas de playa, ya q me apasiona el mal.

Bueno, como veran estoy bastante rompe pelotas, asi q gracias por la onda y la info.

Juliano Castela

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
che MO_Z vos vivis en Brisbane? avisame q necesito mas info sobre la city.

Y vos Moure conoces Darwin? que onda?

ACorso

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Mis Amigos de Brissie son re copados pero Brissie se inunda!!!

Hernan Terrazzino

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Arriba !

Interesante el tema este de conversacion.....  a ver si puedo aportar mi granito de arena..

Tuve la suerte de vivir en Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth por trabajo, y la verdad que todas las ciudades son geniales.
Por mi experiencia personal, yo recomendaria a Sydney para solteros/parejas jovenes que les guste los deportes outdoor. Melbourne tambien para parejas jovenes que no les importe el clima. Brisbane y Perth son mas familieras.

Sobre el trafico, no tengo la misma opinion que Matias... El trafico de Brisbane puede ser tan malo como el de Sydney o Melbourne en hora pico.  La unica ciudad que el trafico es buenisimo es Perth, incluso en hora pico nunca se colapsa. En las demas depende de donde vivas y donde trabajes. Tambien es cuestion de tener un poco de experiencia para saber que calles evitar en la hora pico.
Yo en sydney vivo en Ultimo, cerca de darling harbour y nunca tengo problemas para ir en auto a ninguna parte. Ademas tengo la estacion central a 10 minutos caminando y con la bici puedo estar en cualquier parte del  cbd en 15 minutos usando solo bicisendas.

Sobre el clima:  El invierno en brisbane es mejor que en el resto de las capitales. Verano es genial en todas partes. :-)  Melbourne tiene un clima mas extremo que las demas capitales.

Sobre la noche: Los fines de semana son animados en todas partes, la diferencia esta en los dias de semana. Melbourne y Sydney tienen bastante vida de lunes a jueves. Si te gusta bailar salsa, en Sydney tenes lugares que se llenan hasta las 2 de la maniana cada dia, incluso los lunes. Eso no se encuentra en ninguna otra ciudad, ni siquiera melbourne.

Playas: Perth tiene las playas mas increibles cerca de la ciudad. Sydney no se queda atras. En estas dos ciudades podes vivir en la playa y trabajar en la ciudad sin problemas.  Las playas de Melbourne son medias feuchas en comparacion a sydney y perth. Brisbane no tiene playas, si queres vivir en la playa y trabajar en brisbane tenes que bancarte al menos hacer 140 km cada dia.

Costo de vida: Perth y Sydney son un poco mas caras que las demas en temas de alojamiento, en lo demas los precios son similares.

Espero que les sirva, todo esto esta basado en mi experiencia personal despues de 7 anios de estar por aqui... :-)

Un abrazo,
Hernan

2013/2/11 Jota Pe <jotap...@gmail.com>

Montaña es un término relativo en Australia. Imaginate las sierras de Córdoba.
Anyway, a 20-30 min (depende de donde vivas) hay lugares lindos. Una hora de viaje y sitios más aislados aún. 3 horas y estás en los centros de ski y las áreas (que llaman) alpinas.

On Feb 9, 2013 12:04 AM, "Máximum Lawman" <working.on...@gmail.com> wrote:
Jota pe, a cuanto estas de las montañas, ríos y campings?

Sent from my iPhone

On 08/02/2013, at 05:42, Jota Pe <jotap...@gmail.com> wrote:

Jeje soy de Canberra y me la banco.
Ahora en serio, al muchacho este que quiere joda y playa le diría que Canberra ni en pedo. Si tenes chicos, te gusta la bici y el silencio a la hora de dormir es EL lugar

On Feb 8, 2013 6:26 PM, "M OZ" <matias....@gmail.com> wrote:
JP,

Venite ahora que tenemos tuneles para hacer dulce.
Y hay uno nuevo en construccion.

Yo vivo a 12 kms del centro y laburo a 2 kms del centro. Manejo todos los dias y en promedio tardo 15 minutos al laburo.
A la vuelta como maximo puedo tardar 30 min.
En Sydney para ir de West Ryde al aeropuerto un Viernes a las 5 pm me morfe 2 horas 30 min. Desde esa vez opte por no viajar mas los viernes o irme al mediodia.

Tenes razon, vivir en Canberra es como ser hincha de Racing o Platense........Camion Viejo...... te da pena cargarlos.
Va con onda JP, a ver si te me enojas vos y nos rajan a los dos !-)

Exitos

M OZ

2013/2/8 Gaston Moure <srm...@gmail.com>
Canberra es espectacular !!! hay un cartel que te avisa que llegaste al centro (sino, no te das cuenta) , y a los 3 minutos, ya no hay mas nada !!! jajajjaa  Laburar en Canberra es el precio que le hacen pagar a los politicos australiano !!! jajajaja

2013/2/8 Jota Pe <jotap...@gmail.com>

Matias vos no te hagas el canchero que yo me he morfado embotellamientos importantes en brissie. Si es por el tráfico Canberra es la mejor. Pero como no tiene playa quizás Adelaide buena alternativa

On Feb 8, 2013 5:58 PM, "M OZ" <matias....@gmail.com> wrote:
Sr Moure,

Aclara que vos vivis en el CBD.
Es como si alguno en BsAs dice yo no tengo problemas con el trafico y vive en Plaza San Martin.
El 95% del resto de los que habitan ese hermosa ciudad, viven el infierno del trafico. A menos que una vez por mes, armen esos embotellamientos para arruinarme la vida a mi, que me manejo entre el aeropuerto, West Ryde y el CBD.
El otro dia fui a ese restaurante Argentino que queda cerca de tu casa, lleve a un grupo del laburo y nos ensartamos hasta la manija..... ahora lo re-bautizaron "Tapas Argentinas" o algo asi.
A dos cuadras hay un Rodizio "Churrasco" que es de primera, mas barato y setecientas veces mejor.

Exitos

M OZ
2013/2/8 Gaston Moure <srm...@gmail.com>
Lo del trafico es muy relativo. Yo no manejo para ir a laburar asi que no me afecta para nada.  Si me voy a la playa [Bondi] ahora mismo (viernes 5:30pm) tardare una 20 minutos. Tengo 3 o 4 cuadras donde avanza muy lento, pero despues 50/60km/h. Si vas un sabado 2pm seguramente haya que agrgar otros 20m para estacionar. Pero es todo muy relativo a las circusntancias particulares de cada uno.

2013/2/8 M OZ <matias....@gmail.com>
Si vivo en Brisbane hace mas de tres anios.

Hace 6 anios que no pierdo un State of Origin.

No lei ninguna aclaracion del trafico por parte de los Melbournianos o Sydneanos. Paso bastante tiempo en ambas ciudades por laburo y de solo pensar que tengo que ir para alla me hace doler la cabeza. Los viernes a la tarde despues de las 4 pm la totalidad de Sydney y sus alrededores se transforma en un "carpark" y Melbourne otro tanto.

Yo me preocuparia por ese tipo de cosas y no si hacen 20 grados o 23 grados de temperatura.

Exitos

M OZ

2013/2/8 Gaston Moure <srm...@gmail.com>
Nunca fui tan al norte, pero conozco gente que vive ahi. Y si queres escapar al frio, es una buena location. Es mucho mas chico/tranquilo que Brisbane.

2013/2/7 Juliano Castela <jul...@hotmail.com>
[...]

Juliano Castela

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias Hernan por el coment. Buena data. La verdad q ando bastante indeciso, y me estoy planteando si arrancar por Melbourn o Brisbane. Llego en Junio y vengo del frio y no quiero mas frio. Pero tambien me llama la atencion la onda de Melbourn y su gente.  Maldita decision!!

ya que estamos agreguemos una pregunta mas al debate. Las minas mas lindas donde estan? jajaja,
Gente , en cuanto me aclare un poco les comento pa donde rajo asi nos conocemos y tomamos unos ricos fernets!

Jonathan

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Capaz ya lo pensaste, pero que tal la Gold Coast ? Estas ahí nomás de Brisbane (con su buen clima hasta en invierno) pero con playas. Es una ciudad muy turística, así que cosas para hacer seguro debe haber.

Juliano Castela

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Si, el tema es q como voy en Junio, no creo q la Gold Coast haya mucho movimiento. Quizas me equivoco. Si alguien vive ahi me vendría bien un poco de info.
Como es la vida en los meses de Junio - Agosto? Linda ciudad? Gente buena onda? Trabajo de en gastronimia y hoteles?

JC

Lau

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola todos!! muchas gracias por la data!! me sumo al tema de conversación...mejor dicho, me sumo a las preguntas. Estoy igual...llegando para la misma época. Mi ranking lo venía encabezando Melbourne (sin grandes motivos, simplemente porque sí) pero lo estuve re pensando por el clima..la época lluviosa no me hace gracia... y lo de la playa!!! :S
En realidad un poco también me interesaba Melbourne porque siendo tanta la población, estimaba que tenía que haber mucha oferta laboral...y es más barata que Sydney... Pero por un par de blogs que estuve leyendo hay otras cosas que hay que evaluar en cuanto a lo laboral, que yo no estaba teniendo en cuenta...nivel de salario y tipo de trabajo. Tengo una WHV, y además un nivel de inglés intermedio (trabajando ahora en mejorarlo! :) así que supongo que la oferta se me reduce un poco.
Así que acá vendrían las preguntas, o las consultas por si quieren/pueden dar opiniones. Hernán vos decías que Sydney y Perth son las más caras...¿qué comparás? me refiero, a qué tipo de alojamiento. En todas las ciudades son más o menos las mismas opciones? O sea ¿hostels, casas compartidas, dptos en alquiler, familias que alquilen habitaciones...?
Y lo otro...nadie mencionó Adelaide!!! supongo que por la ubicación debe tener un clima bastante parecido a Sydney. Y el tamaño de la ciudad me parece bastante amigable =)
No se si hay algo más que se me está escapando de la evaluación para "primer ciudad donde vivir".
Muchísimas gracias nuevamente!

Gaston Moure

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hernan, se olvio de mencionar que si te gusta jugar al voley playero , en Coogee hay unas canchas espectaculares !!

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Que pregunta ??  Las minas mas lindas estan en los eastern suburbs de Sydney  !!

2013/2/13 Juliano Castela <jul...@hotmail.com>
[...]

ACorso

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
En todo Australia!!!

fede abadia

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
hola...alguien que me de una mano con algunas dudas por favor? Gracias

Pequeño Saltamontes

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Este flaco vive por ahí.
Y todo lo que cuenta es interesante.
Es la visión de un inglés.
Abrazo,
Luis

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/

Reglas de convivencia - disponibles en la wiki