Fernández

MM

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Es verdad que sí ganan los Fernández este grupo se vuelve a activar ?? 🤔

Osky

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
No creo los pibes usan otra tecnologia esto quedo por una cuestion de nostalgia , es como si usaramos ICQ ...

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Si, todo vuelve a ser como era 15 años atras !!! back to the past !!

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

--

“Extinction is the rule. Survival is the exception.”

Sent from my Motorola StarTAC

SrMoure

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Este grupo esta muerto como ICQ. Me parece que lo voy a borrar.  Aunque me gustaria saber que fue de toda la gente que participo en discusiones, a ver por donde andan.

Seba

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda

Damian Duran

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola! Acá por Sydney. 10 años en Australia ya. Este grupo fue de mucha ayuda!
Gracias...
Damián

Sebastián

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda

que tal Sr. Moure y  grupo ....

yo estaba estaba en el grupo en el 2010-11, y estuve en NZ y  Sydney en 2012 y 2013 ( 1 mes en Wellington , Agosto para colmo ,  y 3 meses en Sydney ) , pero lamentablemente con visa de turista y  NULO inglés....

Hoy la cosa es a la inversa: y estoy en Holanda (recién llegado por 2° vez , y con ciudadanía Italiana cosa que o tenía en el 2012 ), y pensando ir a Sydney por 6 meses como partner para que mi novia estudie y certifique inglés ( a fin de año se recibe de maestra de escuela  primaria).

Consulta : hay alguna continuidad de éste grupo en FB ?

Saludos para todos, y gracias por mantener el grupo.

Sebastián

Matias Suarez

to rgentinos en Australia & Nueva Zelanda
En Brisbane,
Ya hace 20 en Australia.