IT sponsorship en Sydney

Agus A

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola!
En la empresa en la cual trabajo están buscando Java devs. También Scala, Python, Go, JavaScript.
Sponsorean visa, dan relocation package y asisten con la migración (pasajes, alojamiento, etc.)
También buscan project managers, product managers, QA, SRE, etc.

Cualquier cosa me avisan!

Saludos!

Hector Eduardo Pinzon Galvis

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hey Agus,

Yo soy Java Developer y estoy en Sydney, te puedo pasar mi CV?

Gracias.

El miércoles, 4 de mayo de 2016, 23:03:00 (UTC+10), Agus A escribió:
Hola!
En la empresa en la cual trabajo están buscando Java devs. Se usa Scala y Python también.
Sponsorean y tambien tienen relocation package.
También buscan project managers, QA, SRE.

Haciendo el papeleo para irnos

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola, mi esposo te puede pasar su CV :), pásame tu mail, saludos y gracias!