IELTS - International House 29 de Agosto 2015 - ¿Alguien rinde?

Dani T

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Buenas Gente!, estoy por rendir el IElTS el próximo Sábado, hay alguien más que lo rinda? Capaz que nos podemos encontrar allá y por lo menos bajar los nervios!

Abrazo de gol

Dani

Fernando Bugni

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Estuve buscando por internet dónde se rinde. Yo estoy estudiando y todavía me falta pero me gustaría contactarme para preguntar cómo fue el examen.

Alguien sabe?

Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Argentinos en Australia & Nueva Zelanda" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a argentinosenaustraliayn...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/argentinosenaustraliaynuevazelanda.

--
Fernando Bugni