si hice el secundario en un colegio biligue es suficiente?

Lali Rastelli Mella

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola! como andan! espero que me puedan ayudar, estoy con los ultimos papeles para ver si tengo suerte y me dan la work and travel visa para irme a australia en JULIO 2015, pero tengo una gran duda, yo no rendi ninugno de esos examenes internacionales, pero toda la vida fui a un colegio INGLES, donde solamente en secundaria habia dos maaterias en español y el resto eran en ingles, sera suficiente?

La segunda pregunta es: y recien ahora estoy terminando mi segundo año de universidad, les hicieron mucho problema con ese papel??

Mil gracias y ojaala nos encontremos por alla!!

Matías Albani

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Lali!

Respecto al IELTS, calculo que será suficiente, pero te recomendaría que para estar más segura agarres algunos de los exámenes viejos que andan dando vueltas y hagas por lo menos un par. Yo lo rendí en Junio y eran iguales a lo que te toman.

En YouTube podés encontrar ejemplos de entrevistas de Speaking, como para que veas cómo son (también son iguales al examen).

Saludos,

Matías.