alquilar coche solo un viaje

NickoAU

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola

estoy buscando alquilar un coche solo un viaje, salir del pueblo donde estoy y dejarlo en el aeropuerto. Existe este tipo de servicios¿? o alguno que me puedan recomendar¿?

Osky

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Si Nico hay varios. Yo use en Brisbane y Canberra la empresa Thrifty.

Saludos
Oscar

Gustavo de Bardeci

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Personalmente para un solo tramo sugeriria tambien una opcion de carsharing como GoGet o similar....tal vez es mi impresion pero me parece que hasta puede ser mas economico que una tipica rentadora.