Material IELTS

d.sfer...@hotmail.com

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola como andan? El año que viene me voy a dedicar a preparar el IELTS y quería saber si hay algún libro que me recomienden.
Sobre la visa... Cuando la tramite, es necesario un IELTS reciente o puedo presentar uno que haya dado hace 2 años por ejemplo.
Gracias :)

Oscar Peretz

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
El IELTS es válido por 3 años.

Oscar

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/

Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

Daiana Yáñez Labaen

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Hola !!! yo voy a rendir el IELTS en marzo si conseguis practicas y demas avisame... asi las voy haciendo, tmb quiero tramitar la visa asique solo me interesa el modulo de capacitacion general.

Maximum Lawman

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Entraron a la wiki del foro...? Allí hay información del IELTS.
La URL esta al pie del email
Saludos

Sent from my iPhone

BTD

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola a todos

Yo soy de esos que se esta preparando arduamente para sacarse un buen 7. Simplemente quería decirles a aquellos que viven en Capital Federal que pueden googlear a "ingles con amigos". Carolina es demasiado buena enseñando y sabe mucho sobre este examen. A mi me esta sirviendo mucho. La recomiendo ampliamente para el writing y speaking.

Lo otro es como alguien dijo de este foro: "practicar, practicar y practicar".

Para el listening es clave: ganar cada segundo para adelantarse y leer lo que uno va a completar. Saber si se vienen numeros, si se vienen adjetivos. Fundamental. Subrayar palabras que sean importantes.

Y para el reading es lo mismo.

Bueno sigo practicando muchach@s ... :S

Mariana

to argentinosenaustr...@googlegroups.com, argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola a todos. Yo estuve estudiando con Carolina y la recomiendo ampliamente. Ya rendí el Ielts y como la nota que necesitaba no era alta, aprobé sin problemas. Pero si, la clave es la práctica, a full. Suerte

Mariana Siwiec - Jofre y Cia. S. A.
Bdo. De Irigoyen 380, 1er. Piso Capital Federal
(enviado desde mi Iphone)

Oscar Peretz

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Mariana,