Presentación

Gabriel B.

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
buenos días (o noches, según corresponda) a todos, como soy nuevo en el foro quisiera presentarme como se debe,

Mi nombre es Gabriel, soy de Tucumán, estoy felizmente casado desde hace 4 meses y desde el 2012 soy ingeniero en Computación (a su disposición para lo que necesiten).
Hace casi 2 años que tengo el sueño de emigrar a Australia, pero hace solo unas pocas semanas tome la decisión de llevar adelante este sueño, por lo cual me puse manos a la obra.

antes que nada quiero agradecerles por toda la info que suben al foro, realmente es de mucha ayuda y me hace sentir que no estoy solo en este largo camino.
muchas veces cuando surgen las dudas, los bajones y las ganas de aflojar, entro al foro y con solo leer algún comentario y ver las ganas y las pilas que le ponen a esto, me devuelve las fuerzas.

para no hacer mas larga mi presentación, les cuento que voy a intentar aplicar para la visa 189 como profesional, revalidando mi titulo ante la ACS.
pero antes de todo esto, estoy comenzando a prepararme para el IELTS, ya que no tengo muy buen nivel de inglés y es, hasta ahora, lo que mas me tira abajo.

nuevamente reitero mis agradecimientos a todos los miembros y voy a intentar mantenerme activo en los temas que pueda ayudar.

Saludos y estoy a su disposición para lo que les pueda ayudar.

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Bienvenido.