[Rubies] Rails summit Brasil update!

Pedro Visintin

to rub...@listas.escomposlinux.org
Si pagamos la registración antes del 9 de septiembre hay 100 Reales de descuento.

Ya está disponible la versión internacional[1] del website con soporte para tarjetas de crédito internacionales. Esto permite que cualquier latinoamericáno pueda suscribirse.

Vamos a los números:

Según la cotización del dia el Real cotiza[2] vendedor promedio a 1,81:

Antes del 9 de septiembre en reales $R 300 y en pesos argentinos $AR 543
Despues del 9 de septiembre en reales $R 400 y en pesos argentinos $AR 724
Diferencia $R 100 y en pesos argentinos $AR 181

Creo que esta claro mi coeficiente intelectual con semejante análisis :-) cada uno lo hará para su moneda local

Habrá traducción simultánea al español para todos los ponientes que hablen inglés.

La diferencia de la suscripción antes del 9 es interesante para aprovechar, de hecho la voy a aprovechar.

Espero vayamos unos cuantos.

Esto mismo esta en ArgentinaOnRails [3]

Saluti

[1] http://www.locaweb.com.br/railssummit/default.asp?language=7

[2] http://www.dolarhoy.com/indexx.php#real

[3] http://blogs.onrails.com.ar/2008/8/22/se-viene-rails-summit-latin-america-hay-descuento

--
Pedro Visintin . S o f t w a r e A r c h i t e c t
Ruby On Rails Argentina. http://blogs.onrails.com.ar

Ruby Nearshore Team

Personal page:
http://www.p-e-t-e-r-p-u-n-k.com.ar

"Todo descontento por aquello que no tenemos parece provenir solamente de nuestra falta de gratitud por aquello que tenemos"