[Rubies] OT: Sobre ruby-lang.com/es

Silvio Quadri

to rub...@listas.escomposlinux.org
Hola amigos:
Hace tiempo que estoy suscripto a la lista y he participado en algunos hilos.
No trabajo profesionalmente para Ruby, pero lo he usado en alguno que
otro proyecto donde ha satisfecho largamente mis expectativas ...

Entiendo que esta lista ha sido virtualmente "fagocitada" por la de
ROR, donde se ha discutido y se discute más de un tema de Ruby. La
lista ROR es notoriamente más movida y la participación de algunos
integrantes la hace muy jugosa.
El mes pasado quise proponerle a un participante proseguir un hilo en
esta lista y, para pasarle el link, ingresé a ruby-lang.com y pude
observar que en la sección de "Comunidad" no figura ninguna lista en
castellano.

Creo que la inclusión de esta lista en el sitio (concretamente en el
espacio "comunidad") sería importante para darle algo de visibilidad
¿Es factible? ¿Qué opinan?

Saludos a todos!

--
Silvio Quadri