[Rubies] Solicitando Información

Roberto Reyes

to rub...@listas.escomposlinux.org

Estoy diseñando un ejemplo en rails utilizando aptana y me funciona desde el safari web browser de mi máquina por medio de la url //127.0.0.1/3000 ahora bien mi pregunta es la siguiente como puedo correr mi aplicación desde otra máquina, sinceramente creo que el lenguaje ruby será de gran ayuda para este servidor que programa en la plataforma de visualfox y que en este momento estoy con todo el deseo de aprender un nuevo lenguaje orientado a objetos y en ambiente web.

De antemano, Muchas Gracias

Atte. Roberto Reyes

El Salvador, Centro América

NOTA CONFIDENCIAL: La información contenida en este correo-electrónico originado en la FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. es confidencial y sólo puede ser utilizada por la persona, entidad o compañía a la cual está dirigido. Si no es el destinatario autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia total o parcial de este mensaje es prohibida y será sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, favor reenviarlo a su remitente y borrarlo inmediatamente.

CONFIDENTIAL NOTE: The information in this E-mail originated in FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR, CENTRAL AMERICA,  is intended to be confidential and only for use of the individual, entity or company to whom  it is addressed. If you are not the intended recipient, any total o partial retention, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited and sanctioned by law. If you receive this message in error, please immediately send it back and delete the message received.

Silvio Quadri

to Roberto Reyes, rub...@listas.escomposlinux.org
El día 22 de agosto de 2008 12:54, Roberto Reyes <jrr...@fgr.gob.sv> escribió:
> [...]
> estoy con todo el deseo de aprender un nuevo lenguaje orientado a objetos y

La url de acceso probablemente sea http://127.0.0.1:3000 (Va dos
puntos en vez de barra)
Sólo necesitás poner desde cualquier navegador de la red http://[IP de
tu máquina]:3000 ó http://[Nombre de tu máquina]:3000

Te recomiendo que consultes con alguien que conozca de redes (o te
interiorices en el asunto) en el caso que no sepas cuál es dicha IP o
tengas activado algún Firewall que impida el acceso.
Te deseo suerte.

Silvio