Fw: ILUMINACIÓN C/ ERMESINDA DE ARAGÓN exp 1168062/2009

1 view

Rosa Burgos

Acabo de enviarles este correo incidiendo de nuevo sobre el tema con fotos. Si empiezan a podarlos no sé si tendremos que encadenarnos a algún árbol, con lo bien que están con ese porte tan bueno que tienen.
Sé que los plataneros admiten una poda severa, pero a mi me parece una burrada. Los alcorques de la c/ La Mesta y Ermesinda de Aragón tienen el riego por goteo sin conectar, llevan 3 años sin que funcione, los árboles se han buscado la vida y han desarrollado las raices hacia los jardines por lo que están levantando las aceras ya que no tienen base de hormigón.
Una pena: el descuido del ayuntamiento nos cuesta luego a todos los ciudadanos que se tengan que hacer obras para arreglar las aceras. Eso es ineficiencia del uso de los recursos públicos.
Saludos,
Rosa