Charla sobre Subversion

Raúl Jiménez Ortega

to Apuntes ETSIIT
Buenas chic@s, os quería comentar que el próximo Jueves 19 vamos a dar
una charla Luis González y yo (en nombre de la Oficina de Software
Libre y la Asociación de Webmasters de Granada para la asignatura de
Ing. del Software III) sobre cómo utilizar Subversion para el control
de versiones de documentos. La charla en principio será en el salón de
actos de la escuela.

Creo que es interesante que todos aquellos que queráis descargaros los
apuntes y principalmente aquellos que quieran colaborar y no sepan
como hacerlo se vengan a la charla ya que probablemente el ejemplo
práctico que hagamos sea este mismo: descargarse los apuntes y
modificarlos usando subversion.

Bueno eso es todo, aquellos que tengáis ISI3 creo que estáis obligados
a venir xD y a aquellos que no... pues eso, que espero veros, ya que
este cuatrimestre seguiremos con el proyecto de los apuntes
colaborativos.

Un saludo!
Raúl

Raúl Jiménez Ortega

to Apuntes ETSIIT
Se me olvidó decir que es a las 17:00 :)
Salu2