Plataforma de exámenes

Raúl Jiménez Ortega

to Apuntes ETSIIT
Bueno chicos creo que es interesante que conozcáis esta página que me
acaban de comentar al salir de clase:
http://www.plataformadeexamenes.tk/

Allí tenemos exámenes y apuntes de diferentes asignaturas de la
facultad :) (gran idea, tantos años en la facultad y aún no la
conocía... xD).

Bueno espero que os sea de ayuda.
Saludossss,
Raúl

J. L. Pino

to Apuntes ETSIIT
Sobre los apuntes que hay de IA son de hace dos años y no cubren toda
la asignatura (y algunos temas son bastante escuetos), no sé si porque
entonces no se daban estos temas, porque el que los realizaba se cansó
de hacerlo o porque no están colgados. Creo que se podría contactar al
a persona que los hizo (su nombre y dirección están en los ficheros) y
preguntarle.
Creo que para los temas que no has empezado a hacer pueden ser una
buena base para empezar sobre ellos, y para los que sí pueden servir
para complementar a los tuyos.

Raúl Jiménez Ortega

to Apuntes ETSIIT
:) pues sí, el único "coñazo" va a ser pasarlo a un formato editable
(xq los que me he bajado están en PDF) pero siempre se agradece partir
de una base :). Así que g0g0g0

P.D: esta es la antigua plataforma de "Este año apruebo por web-
os",no? :) esa sí que la conocía.

J. L. Pino

to apuntes...@googlegroups.com
Supongo que contactándole puede que el autor también guarde los ficheros original, con un poco de suerte en openoffice ya que lo licenció con CC.