Cooder - Resaltar código en OpenOffice

Raúl Jiménez Ortega

to Apuntes ETSIIT
Ey chic@s quería comentaros que he encontrado un plugin para OO que te
permite insertar código con la sintaxis resaltadas para un montón de
lenguajes.

Está muy bien para cuando en los apuntes hay que insertar código
fuente para que nos lo resalte y sea más legible.
Aquí os dejo la url:
http://extensions.services.openoffice.org/project/coooder

Yo lo acabo de probar en Windows y se me queda colgado, me voy a ir a
linux a ver si allí no me peta xd.
Salu2!

Raúl Jiménez Ortega

to Apuntes ETSIIT
Confirmado, en Ubuntu funciona correctamente :)
Salu2

J. L. Pino

to apuntes...@googlegroups.com
En la página que das pone:
Official release: 1.1
Date: 2008-Sep-12

¿Será que la extensión solo está disponible para OO2 y en Win tienes OO3?

Raúl Jiménez Ortega

to Apuntes ETSIIT
Pues no sé, puede ser, en Win si que tengo OO3 y en Ubuntu no lo tengo
claro, xq lo intenté actualizar a la 3 y me dijo que ya tenía la 3,
sin embargo cuando arranco me pone 2.4 :S
Xq puede ser?Salu2!