Organización de un TEDx

Carlos Alonso

to aprendice...@googlegroups.com
¡Hola!

Creo que algunos de vosotros habéis estado involucrados en la organización de un TEDx. El tema es que en mi organización estamos pensando en organizar uno aprovechando que en un momento determinado vamos a tener reunidos a una decena de ponentes para que expongan su visión sobre el futuro de las ciudades desde distintas perspectivas.

¿Qué consejos podéis dar para que el evento sea considerado TEDx? ¿Por dónde empezar?

Gracias por adelantado.

Mentxu Ramilo Araujo

to aprendice...@googlegroups.com
Hola Carlos,

Te diría que hablases con Cristina Juesas: cris...@tedxvitoriagasteiz.com

Por el entorno, la persona con más experiencia organizando estos saraos. En mayo volverá a haber una edición en Siberia-Gasteiz: https://tedxvitoriagasteiz.com/es/

Saludos!

Mentxu Ramilo Araujo
Profesional In(ter)dependiente

Si quieres envíar un mensaje a la lista:
Aprendice...@googlegroups.com

Para anular la suscripción a esta lista:
Aprendices-Blog...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Aprendices Bloggers" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aprendices-blog...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/aprendices-bloggers/CAG_adG%3DT-CFrUOaynZfgfAJ%3DsrRnkhyhGQifk7aJEaY_Qaj2Uw%40mail.gmail.com.

Venan Llona

to aprendice...@googlegroups.com
El primer TEDx que yo conocí en Bilbao lo organizó Jorge García del Arco:

En ese evento participó el colectivo #aprendices representado por @txipi:

Un saludo.

Venan Llona @vllona

Carlos Alonso

to aprendice...@googlegroups.com
Gracias Venan, me acuerdo de aquel estreno.

27-11-2010: IMAGINE: EDUCATION for 2109 & Beyond

Luego hubo otro TEDxBilbao más:
30-09-2011: Imagine DESIGN

¿Alguien que haya estado en contacto con un evento TEDx en tiempos más recientes? Seguramente las normas y contactos habrán cambiado...