Presente Kiva y Janeth

Lonny

to appropedi...@googlegroups.com
Hola Kiva y Janeth,

Puedes introducir tu mismo un poco?... por ejamplo de donde eres, donde vives ahorita y cual temas en sostenibilidad son tus favorites.

Gracias y bienvenidos,
-Lonny
http://www.appropedia.org/
http://www.ijsle.org/

2009/4/16 Lucas González <lucas.gonzalez.sc@gmail.com>

Es necesario crear una página nueva, copiar el contenido y empezar a traducir.
Quien lo haga, por favor, que lo diga en la lista de correo y así los
demás pueden ayudar o ver el progreso.

Por cierto ... it's just the 3 of us! LOL

Lucas