Rv: EN CONTACTO POR MIEL .

Susana Boussy

to apimaipu, FEDERICO ARTURO, CARLOS BOMPADRE, LEANDRO CASTROVIEJO, bruno cuneo, graciela garcia, gerardo grabiec, eduardo Leuzzi, patricia moyano, oscar quintal, SILVINA ROBONI, gabriel romero diaz, carolina vaca
UNA RAZON MAS PARA UNIRNOS. SUSY

De: "Eugenia Syzonenko" <es...@arnet.com.ar>
A: <susana...@yahoo.com.ar>
Asunto: En contacto por miel.-
Fecha: Mon, 22 Oct 2007 09:50:47 -0300

  Estimada
  Susana Boussy;

Mi nombre es Eugenia Syzonenko y te escribo de parte del Cdor. Diego Oropel quien me hizo llegar tu correo electrónico y me comentó que estás en conacto con productores de miel. En otras oportunidades ya habias hablado con mi compañero Martiniano Uriguen.

La empresa donde trabajo se llama Dlp Alimentos S.A.; somos productores y exportadores de miel desde hace 5 años. Tenemos colmenas en la provincia de Bs.As. y además compramos miel a productores de otras provincias (Sta Fe, Córdoba, La Pampa y también en Bs.As.). En la actualidad estamos exportando miel entre 4 y 10 contenedores por mes. Los destinos son países de la comunidad europea.-

En esta oportunidad, me quiero volver a comunicar con vos para ver el tema de trabajar juntos ya que viene la epoca de las cosechas, yo se que no son un grupo muy grande pero que juntos podemos empezar a trabajar...y ver juntos de llegar a un acuerdo... ya que nos interesaría comprar miel en Mendoza y también tener una persona de confianza para poder comprar allá. Si te interesa, me gustaría que nos pongamos en contacto...

Avisame cuándo te puedo llamar y seguimos conversando.-
Un cordial saludo.-

Eugenia Syzonenko
Dlp Alimentos S.A.
(011) 4342-2342

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/