¡CUIDADO!

3 views
Skip to first unread message

ANGEL RODRIGUEZ

unread,
Apr 2, 2009, 6:28:19 AM4/2/09
to Universo_...@yahoogroups.com, al...@yahoogroups.com, aol20...@googlegroups.com, andalucia...@yahoogroups.com, archivo...@yahoogrupos.com.mx, unifa...@gruposyahoo.com.ar
Atención a una droga llamada Escopolamina, que se extrae de la Burundanga o del Estramonio o de la Belladona.
Aunque debería ser algo lógico y evidente, parece que la gente no está pendiente de sus bebidas, o frecuenta ambientes y amistades poco o nada recomendables.
Esta sustancia la echan en las bebidas de cualquier persona incauta y anulan su voluntad, pudiendo hacerse con esa persona lo que el miserable que utiliza esa droga desee, pues es una sustancia que anula la voluntad de la víctima.
No dejes tu bebida sola, sin vigilancia. Es más, no dejes tu bebida sola ni siquiera con vigilancia, pues no te puedes fiar ni de la persona que te acompaña, a la que pueden distraer, o con la que pueden estar de acuerdo para hacerte el daño.
No frecuentes lugares o ambientes de los llamados "de moda", (botellones, discotecas, Pubs, y similares). 
Una vez que anulen la voluntad de una persona se producen violaciones y todo tipo de tropelías. En Barcelona van contabilizados 30 casos.
Lo que sería interesante saber es por qué en determinadas tiendas, herbolarios y similares se venden determinadas sustancias, muchas de las cuales son las que utilizaban tardicionalmente las "brujas" y que son altamente tóxicas. Una dosis mal calculada puede llevar a la locura o la muerte.
La Escopolamina es una de las sustancias que se emplean en la "fabricación" de zombies. La persona ultrajada sufre una amnesia que le impide recordar lo sucedido.
Por lo tanto:
Mucha atención a lo que bebes.
No te fíes de nadie, ni siquiera de tí mismo/a.
No aceptes nada de nadie.
No frecuentes lugares que sean frecuentados por gente poco o nada de fiar, (botellones, discotecas, pubs, etc.), lugares de reunión de jóvenes, etc.
No dejes tu bebida sola, mientras vas a bailar o al WC.
En los medios de comunicación, (televisión, radio, etc.) se está avisando sobre este problema, que es, desgraciadamente, una leyenda urbana que se ha convertido en realidad.
Saludos y ¡Cuidado!.
Angel Rodriguez, (GEIFO)
 





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages