AACyL varios

Anthony Arnhold

to AACyL
Queridas/os socias/os:

Primero, decir que espero que hayáis sobrevivido a los excesos de estas fiestas.

1. Listado direcciones.
Este mensaje se enviará en doble: primero por el listado de GoogleGroups, después con las direcciones electrónicas que tengo en mi @genda. Necesitamos poner al día el listado de grupo, ya que la Asociación tiene varios socios nuevos y, además, porque algunas personas han cambiado de dirección. Por lo tanto, todo el mundo debería recibir este mensaje dos veces, o tres si tengo dos direcciones, privada e institucional. Algunos servidores rechazan mensajes de grupo; si este fuera tu caso, haré un mini listado para estos miembros.
Si alguno no recibe 2 veces el mensaje, que me avise, por favor.

2. Asociación Uruguaya.
Hace poco la Asociación ha recibido dos publicaciones de la recién fundada Asociación Uruguaya. Se tratan de los números 3 y 4 de su revista TRAMA. El Nº 3 es un monográfico Dossier de Etnobotánica. El Nº 4 tiene artículos sobre el patrimonio material e inmaterial. La revista Trama está incluida en el catálogo LATINDEX, para su difusión por las redes informáticas. Pero, como siempre, estas publicaciones están a disposición de nuestros socios. Además, como curiosidad, nos han enviado su Almanaque/calendario de mesa del año 2013 (!) con las fotos etnográficas premiadas en su concurso anual.

3. Videos Congreso IUAES: los videos de las sesiones plenarias ya están disponibles; el informe final del congreso está en la página web de la Unión.
Dear colleagues
Please circulate this news to your members as appropriate.
Junji Koizumi, Ph.D.
Secretary-General, International Union of Anthropological and Ethnological Sciences (IUAES)
President, Japanese Society of Cultural Anthropology (JASCA)
IUAES2013 plenary videos
You may now access videos of three plenary addresses, three plenary debates and a plenary roundtable from the 17th World Congress held in Manchester in August 2013.  The video archive is at http://www.iuaes.org/congresses/2013/video.html.
The final report of Manchester World Congress is available from the IUAES homepage.

Os deseo un fructífero 2014.

Anthony Arnhold
(Secretario AACyL"MK")