FAAEE importante

Anthony Arnhold

to AACyL
Estimadas/os socias/os:

Como los filtros de spam no aceptan todos los envíos de grupo, mandaré esto dos veces, una por el listado "googlegroups" y otra por mi lista de agenda.

Adjunto varios documentos que la Asociación acaba de recibir:
- Borrador de las actas de las Asambleas Extraordinarias y Ordinarias de León (septiembre 2011)
- Actas de dos reuniones de la Junta Directiva de la FAAEE
- Estatutos actuales de la Federación
- Propuesta de Orientaciones Deontológicas para debatir en la próxima Asamblea en Tarragona.

Nuestra Asociación debe remitir nuestras propuestas de cambio de estatutos antes del 28 de febrero. Si alguien tiene alguna propuesta, que la remita por favor cuanto antes a Pedro Tomé (pedro...@cchs.csic.es) como Presidente de la FAAEE y vocal de la AACyLMK en la misma, a Luis Díaz (luis...@cchs.csic.es) como Presidente de nuestra Asociación, y a mi como Secretario para juntar las propuestas antes de remitirlas formalmente a la Federación.

Las alegaciones, propuestas, matizaciones, etc., sobre el Código Deontológico, se tienen que remitir a la FAAEE antes del 15 de mayo. Las discutiremos antes en nuestra Asamblea General que se convocará antes de esta fecha. Sugiero, en todo caso, que se me envíen todos los comentarios para juntar en la convocatoria. Debo comentar que en la Comisión que redactó esta propuesta de Orientaciones Deontológicas hubo dos miembros de nuestra asociación, Liliana Suárez y yo, ¡y que estamos bastante satisfechos de nuestra labor!

A la dirección del Congreso de Tarragona tenemos que remitir la lista de socios antes del 1º de abril; por lo tanto, pasaremos las cuotas en breve. Se ruega que se avisen cambios de cuenta bancaria a mi y al Tesorero, Benito Arnáiz (arna...@jcyl.es).

Un saludo,

Anthony Arnhold
(Secretario, AACyLMK)

Propuesta actaAsambleas León.doc
ACTA 25 DE MAYO DE 2013.doc
ACTA DE LA REUNIÓN VIRTUAL octubre2013.docx
Orientaciones deontológicas para la práctica de la antropología profesional.docx
ESTATUTOS FAAEE desde 2011.pdf