Prescripción enfermera y ley dependencia

maria josé

Mar 4, 2016, 10:18:08 AM3/4/16
to AntiBurocracia de Madrid
Mi enfermera me dijo que tenia que acompañarla a una cura para decirle que debía utilizar y anotarlo en la historia.Por supuesto le dije que no pensaba hacerlo y que siguiendo las directrices de amyts hablaría con dirección. La jefa de enfermeras a quien fue con la queja, me dice que debo anotar en la historia lo que ella me diga que utiliza en las curas.Lo siento pero no! Así que de nuevo queja a dirección. Entiendo que su obligación es poner su conocimiento al servicio del paciente.
Otro tema ley dependencia ahora tampoco lo rellenan.Hasta hay enfermeras que quieren que rellenemos protocolo petición tiras reactivas.Anda Ya! Exijo formación si debo decir lo que deben utilizar en las curas