RV: Negligencias médicas

Isabel

to antiburocracia
Buenas tardes:
Os reenvío este email que me han enviado
Si lo veis hasta el final, veréis que a parte de todo lo que solicitan, al final en letras rojas pone: no dejéis que se hagan las víctimas....
Creo que es una grave ofensa a todos los que trabajamos en Sanidad.
Saludos.
Isabel Vázquez Garcia

to AntiBurocracia de Madrid
Es un auténtico desproposito,fuera de todo uso racional del sistema sanitario
Estás asociaciones gozan de subvenciones públicas,una auténtica vergüenza

Maria Jose Cerezo Herrero

to antiburocrac...@googlegroups.com
Es una ignominia .

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AntiBurocracia de Madrid" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a antiburocracia-de-...@googlegroups.com.