La huelga de Medicos de A primaria: Repercusion en politicos y opinion publica

10 बार देखा गया
नहीं पढ़े गए पहले मैसेज पर जाएं

JF Jimenez

नहीं पढ़ी गई,
25 मई 2019, 4:39:57 am25/5/19
ईमेल पाने वाला antiburocrac...@googlegroups.com

La huelga de Medicos de A primaria; Repercusion en  politicos y opinion publica

Articulo de interes:

Huelga de médicos de A. primaria en Madrid:: Vox se hace eco y asume las reivindicaciones

Luis Enrique Eguren

नहीं पढ़ी गई,
25 मई 2019, 8:32:05 am25/5/19
ईमेल पाने वाला antiburocrac...@googlegroups.com
Estimados/as
no sé bien a qué viene enviar este post de propaganda política a la
lista. Pero rogaría abordar el asunto en su conjunto y no sólo a partir
de una declaración oportunista, porque ese mismo partido es el que
propugna reducir en masa los impuestos, y no sé quién va a pagar al
personal sanitario entonces. Ah, perdón, sí lo sé: quieren aumentar
también el copago, reducir la cartera de servicios, etc. En fin, que me
parece que sería estupendo mantener discusiones políticas partidistas al
margen de esta lista.
Saludos
Enrique Eguren
Médico de familia
> [...]
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AntiBurocracia
> de Madrid" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> mensajes, envía un correo electrónico a
> antiburocracia-de-...@googlegroups.com
> <mailto:antiburocracia-de-...@googlegroups.com>.
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
> antiburocrac...@googlegroups.com
> <mailto:antiburocrac...@googlegroups.com>.
> Visita este grupo en
> https://groups.google.com/group/antiburocracia-de-madrid.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita

rafaela velasco gutierrez

नहीं पढ़ी गई,
25 मई 2019, 8:35:31 am25/5/19
ईमेल पाने वाला antiburocrac...@googlegroups.com

Opino lo mismo, me ha parecido bastante feo ver a Vox mezclado en ésto. ¡¡por favor!!, es una obscenidad.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AntiBurocracia de Madrid" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a antiburocracia-de-madrid+unsub...@googlegroups.com.

mj cordoba

नहीं पढ़ी गई,
26 मई 2019, 4:42:17 am26/5/19
ईमेल पाने वाला antiburocrac...@googlegroups.com
Totalmente de acuerdo

El sáb., may. 25, 2019 a 10:40, JF Jimenez
<jfra...@gmail.com> escribió:

[...]

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a antiburocrac...@googlegroups.com.

JF Jimenez

नहीं पढ़ी गई,
26 मई 2019, 5:27:32 am26/5/19
ईमेल पाने वाला antiburocrac...@googlegroups.com
La verdad es que resulta  surrealista y hasta vejatorio minusvalorar el criterio de los compañeros creyendo q se pueden manipular , solo por dar una innformacion de unos hechos reactivos en relacion con la huelga , cualquiera que lo lea, comprenderá que es ajeno a cualquier sesgo ideologico, y al menos la intencion es expresar libremente una realidad .
Y que si hubiera partido de otra ideologia, igualmente lo hubieramos expresado. La realidad es q tal vez no estamos los medicos de A primaria para permitirnos el lujo de dividirnos mas, ahora tb por ideologias politicas

Javier Torres

नहीं पढ़ी गई,
26 मई 2019, 5:47:34 am26/5/19
ईमेल पाने वाला antiburocrac...@googlegroups.com
La ideología política es personal, la lucha por AP debería ser global. El problema es cuando algunos se creen los únicos portavoces y si discrepas estás en el lado oscuro.
Buen día!

Enviado desde mi iPad
सभी प्रषकों को उत्तर दें
लेखक को उत्तर दें