peticion de fe de vida, lo que faltaba

maria josé

Feb 11, 2016, 2:09:09 PM2/11/16
to AntiBurocracia de Madrid
Viene un paciente solicitando una fé de vida para un tema de seguro privado, en concreto allianz, en el ponia que podia pedirlo en su medico de cabecera
Yo le he hecho una acreditacion del estado de salud, porque no creo que estemos obligados a realizar un documento diciendo que el paciente esta vivo ¿esto no le corresponde al registro civil? yo alucino

IsabelP

Feb 11, 2016, 2:42:59 PM2/11/16
to antiburocrac...@googlegroups.com
Yo solo he hecho fe de vida para abuelitos inmovilizados, para que el banco les pagara la pension y la familia pudiera ir al banco en su lugar. Para quien era la fe de vida, para el que iba a la consulta?? :-))))))

Enviado desde mi iPad

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AntiBurocracia de Madrid" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a antiburocracia-de-...@googlegroups.com.

mj cordoba

Feb 11, 2016, 2:53:19 PM2/11/16
to antiburocrac...@googlegroups.com

Si para el que venia a consulta 55 años y además solo le he visto una vez en 2011

El jue 11 11e feb 11e 2016 a las 20:09, maria josé
<mjcord...@gmail.com> escribió:
[...]

IsabelP

Feb 11, 2016, 3:57:24 PM2/11/16
to antiburocrac...@googlegroups.com
Pero como una fe de vida???? No vale con que el tio vaya en persona VIVO a la agencia de seguros??? Jajajajajaja, esto si que es surrealismo del bueno!!

Enviado desde mi iPad

Asunción Rosado

Feb 11, 2016, 4:15:01 PM2/11/16
to AntiBurocracia de Madrid
Si no m equivoco, la fe de vida como tal debe emitirse en un Registro civil: http://bit.ly/1KIJZcg
Lo que nos piden a nosotros para el banco de los ancianos no es nada... Si el banco quiere tener constancia de que el señor está vivo y puede percibir su pensión no tiene más que deplazarse al domicilio; él o persona en la que delegue.

Lo que ya es absurdo al máximo es que vaya en persona a pedir una fe de vida al médico u señor de 55 años. Con las mismas, puede dirigirse a su compañía y acreditarse con DNI. Y si no, al registro civil...

Asuncion Rosado

Javier Torres

Feb 11, 2016, 5:25:47 PM2/11/16
to antiburocrac...@googlegroups.com
Si de verdad alguien piensa que debemos hacer fes de vida, el GAB fracasó por completo, quiero creer que no es así. Sinceramente, alucino.
Dulces sueños
Javier Torres

Enviado desde mi iPad

mj cordoba

Feb 12, 2016, 1:50:39 AM2/12/16
to antiburocrac...@googlegroups.com
Pues yo siempre ante la duda emito una acreditación del estado de salud, que es a lo que estoy obligado
El jue 11 11e feb 11e 2016 a las 22:14, Asunción Rosado

M Paz Ramos de Diego

Feb 13, 2016, 3:59:47 PM2/13/16
to antiburocrac...@googlegroups.com
completamente de acuerdo

From: aros...@gmail.com
Date: Thu, 11 Feb 2016 22:14:20 +0100
Subject: Re: `[Antiburocracia de Madrid] peticion de fe de vida, lo que faltaba
To: antiburocrac...@googlegroups.com

ANA PUIGDELLIVOL SANCHEZ

Mar 20, 2016, 8:48:43 AM3/20/16
to antiburocrac...@googlegroups.com
En algunos centros se sustituye por un papel con membrete del centro, sellado por los administrativos, que verifican que el paciente no sea 'exitus' en la base de datos.

Saludos,
Anna Puigdellívol.
De: antiburocrac...@googlegroups.com [antiburocrac...@googlegroups.com] en nom de Javier Torres [javiert...@gmail.com]
Enviat el: dijous, 11 / febrer / 2016 23:25
Per a: antiburocrac...@googlegroups.com
Tema: Re: `[Antiburocracia de Madrid] peticion de fe de vida, lo que faltaba

Enviado desde Yahoo Mail con Android<https://overview.mail.yahoo.com/mobile/?.src=Android>

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a antiburocracia-de-...@googlegroups.com<mailto:antiburocracia-de-...@googlegroups.com>.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a antiburocrac...@googlegroups.com<mailto:antiburocrac...@googlegroups.com>.

Médicos de Madrid: http://medicosdemadrid2012.blogspot.com.es/

Grupo Antiburocracia: http://www.elgipi.es/gab/gab-madrid.htm<http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.elgipi.es%2Fgab%2Fgab-madrid.htm&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNHKHQUbqW12ZAKKKJpbyt91gRvMDw>

--
[...]

Aquest correu electrònic i els annexos poden contenir informació confidencial o protegida legalment i està adreçat exclusivament a la persona o entitat destinatària. Si no sou el destinatari final o la persona encarregada de rebre’l, no esteu autoritzat a llegir-lo, retenir-lo, modificar-lo, distribuir-lo, copiar-lo ni a revelar-ne el contingut. Si heu rebut aquest correu electrònic per error, us preguem que n’informeu al remitent i que elimineu del sistema el missatge i el material annex que pugui contenir. Gràcies per la vostra col·laboració.

Este correo electrónico y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida y está exclusivamente dirigido a la persona o entidad destinataria. Si usted no es el destinatario final o la persona encargada de recibirlo, no está autorizado a leerlo, retenerlo, modificarlo, distribuirlo, copiarlo ni a revelar su contenido. Si ha recibido este mensaje electrónico por error, le rogamos que informe al remitente y elimine del sistema el mensaje y el material anexo que pueda contener. Gracias por su colaboración.

This email message and any documents attached to it may contain confidential or legally protected material and are intended solely for the use of the individual or organization to whom they are addressed. We remind you that if you are not the intended recipient of this email message or the person responsible for processing it, then you are not authorized to read, save, modify, send, copy or disclose any of its contents. If you have received this email message by mistake, we kindly ask you to inform the sender of this and to eliminate both the message and any attachments it carries from your account. Thank you for your collaboration.