Informes de maternidad

maria josé

Apr 5, 2018, 1:34:02 PM4/5/18
to AntiBurocracia de Madrid
Hola por dos días consecutivos,ha venido una paciente embarazada,solicitando un informe de maternidad,donde certifique que no es embarazo de riesgo,y que está de 30 semanas, que yo sepa lo único que tengo que poner en el informe de maternidad es la fecha probable de parto
Ya de paso pidió otro para la guardería,donde constará la fpp

Evidentemente no certifique si o no es de riesgo,en todo caso que lo haga el obstetra, pero como siempre tiene cita en un mes

Mónica García

Apr 6, 2018, 5:40:20 PM4/6/18
to AntiBurocracia de Madrid

mj cordoba

Apr 8, 2018, 11:59:34 AM4/8/18
to antiburocrac...@googlegroups.com
Muchas gracias Mónica.! Entregaré el díptico ,me viene muy bien

El vie., abr. 6, 2018 a 23:40, Mónica García
<mgmon...@gmail.com> escribió:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AntiBurocracia de Madrid" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a antiburocracia-de-madrid+unsub...@googlegroups.com.