[Animación a la Lectura] Felices Fiestas

1 view
Skip to first unread message

Taller Virtual Animaciòn a la Lectura

unread,
Dec 24, 2011, 6:59:03 PM12/24/11
to animan...@googlegroups.com
Que este año cierre con las más felices fiestas navideñas. Y que el 2012, como ... el mejor de los libros, les entregue 365 hermosas páginas.


Grupo Animando a Leer

http://www.animandoaleer.com/

--
Publicado por Grupo Animando a Leer para Animación a la Lectura el 12/24/2011 03:36:00 PM

Ana Ayte

unread,
Dec 26, 2011, 6:23:10 AM12/26/11
to animan...@googlegroups.com
Gracias TALLER VIRTUAL DE ANIMACION A LA LECTURA,les agradezco la oportunidad de recibirme y enseñarme los metodos que estoy utilizando con los niños de mi comunidad,para mí es como un despertar de mi conciencia al mundo de la lectura,les deseo muchos exitos en todas las areas de su vida,un fuerte abrazo para todos los que de alguna forma u otra participan de este Taller.¡¡FELIZ NAVIDAD Y MUCHA PROSPERIDAD  !! Anita Ayte

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Animando a Leer" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a animan...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a animandoalee...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/animandoaleer?hl=es.



--
Ana Ayte

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages