Pregón por el cumpleaños de la BIBLIOTECA INSULAR.

Daniel Martín

El próximo día 18 de marzo seré el pregonero del XX Aniversario de la Biblioteca Insular de Gran Canaria. Y me gustaría proponerte que participaras conmigo. ¿Cómo?
Pues escribiendo una frase o un pequeño párrafo que no supere los los 140 caracteres (un “tweet” de la red twitter). Te invito a enviar las propuestas a través de Twitter mencionando @animalec (twitter.com/animalec) o a través de la red social facebook (www.facebook.com/animalec) o a través del correo electrónico anim...@gmail.com
Me siento querido en mi Tierra y una manera de agradecerles a todos el cariño con que me tratan, es  dejándoles un hueco para que todos puedan participar en este evento.
¡ESPERO TU IDEA!

Un abrazo lleno de cuentos,

Dani Martín