Cuál de estos modelos me aconsejan?

Paula Alarcon

Jun 9, 2024, 5:16:48 PMJun 9
to android_...@googlegroups.com
Buenas Noches
me gustaría que me orientaran cual de todos estos modelos de smartphones
conviene comprar.
yo lo necesito para realizar casi todo: llamados, whatsapp,pagar mis
cuentas por internet en banco estado y otras aplicaciones, revisar
correo, series de streaming, google drive  redes sociales, etc.
tengo dudas con estos modelos que ya los tenía vistos, no se que tal serán.
Xiaomi Redmi 13C Dual SIM 256 GB midnight black 8 GB RAM
Celular Xiaomi Poco C65 Eu 8gb Ram 256gb Rom
Moto G34 5g Negro Meteorito 8+256gb
Motorola Moto G54 5g 256gb
última opción

Samsung Galaxy A25
agradezco desde ya la orientazión por favor

Denis Povis

Jun 9, 2024, 6:38:57 PMJun 9
to android_...@googlegroups.com
Hola, yo me quedaría con el Samsung a 25. Y como segunda opción el Motorola.
Saludos.
Denis.

Enviado desde mi iPhone

> [...]
> https://web.facebook.com/androidaccesible2012/
>
> Síguenos en Twitter:
> @fandroidaccess
>
> Nota: Si usted tiene derechos sobre la propiedad intelectual de algún material publicado en éste grupo y tiene objeción a nuestro uso del mismo, por favor, escríbanos una nota en nuestro formulario de contacto y lo retiraremos enseguida. Cada miembro de esta lista es el único responsable del contenido y/o material que publique en el grupo.
> --- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Android Accesible" de Grupos de Google.

Guillermo Acosta

Jun 9, 2024, 7:10:20 PMJun 9
to android_...@googlegroups.com
Hola,
todo depende de cómo estás familiarizada a android, ya que en todos ellos podrás hacer esas funciones solo que con diferentes  formas, si quieres android más limpio, está motorola, en cambio  xiaomi o   samsung traen ajustes de cada empresa que para unos son cómodos, para otros no, ante gustos los colores. Personalmente, te sugiero samsung, pero si puedes el a 35, algo más costoso pero  es mejor en rendimiento, no lo demerito el a25, pero es una inversión que te servirá por un buen tiempo.
Un abrazo.

--
[...]

---
[...]

Tatiana Alba

Jun 13, 2024, 5:07:32 AMJun 13
to android_...@googlegroups.com
hola, yo tengo un samsun y la verdad es que me va bien, siempre he tenido esta marca y la recomiendo, también hago todo con el móvil y la verdad es que estoy contenta con él.
Es verdad que hay muchas cosas que vienen configuradas de serie, pero la verdad es que yo no necesito añadir nada más al menos en materia de accesibilidad, yo utilizo aplicaciones como spotify, chrome, las que trae el móvil y también veo series en streaming con él.
Un saludo, Tatiana.

Paula Alarcon

Jun 14, 2024, 5:02:41 PMJun 14
to 'Tatiana Alba' via Android Accesible
Hola a todos:

 muchas gracias Tatiana y a las personas que también me respondieron
amablemente a mi consulta.

saludos.