Uso de voces de Microsoft en Android

Denis Povis

May 27, 2024, 10:30:36 PMMay 27
to android_...@googlegroups.com
Hola compañeros, aquí se explica con más detalle cómo instalar las voces de Microsoft en dispositivos Android.
https://www.facebook.com/groups/693829327301307/permalink/26548281751429377/?mibextid=WC7FNe

Enviado desde mi iPhone

Manguaré

May 28, 2024, 7:25:55 AMMay 28
to android_...@googlegroups.com
Hola Denis:

Esto es lo que aprarece al dar intro en el enlace que compartiste:

Juan Carlos Gordillo, profile picture
Juan Carlos Gordillo
Vive en Jamundí
Comprometido
Agregar a amigos
Mensaje
Más
Biografía · Amigos · Fotos
Amigos
Ver todos los amigos (1543)
Lugares de residencia
Jamundí
Pereira
Información de contacto
/juancarlos.gordillo2
Información básica
Hombre
Situación sentimental
Comprometido
Acontecimientos importantes

Al menos yo no encuentro información sobre las voces de windows para androi.

Si tu tienes acceso al grupo, serías tan amable de compartir el contenido?.

Gracias desde ya por la atención que des a este pedido.

Saludos fraternales para todos.: Isaac.

russ...@gmail.com

May 28, 2024, 8:55:50 AMMay 28
to android_...@googlegroups.com
Pero como consigo las voces?
Realmente soy algo asno para esas cositas.

May 31, 2024, 12:17:43 PMMay 31
to android_...@googlegroups.com

hola

¿como se selecciona, copia y pega el texto de un correo en el celular?

desde ya muchas gracias

Tatiana Alba

May 31, 2024, 2:25:49 PMMay 31
to android_...@googlegroups.com
Hola, tienes que activar el menu de talk bac tras leer la frase o texto que quieres copiar.
Vas leyendo la frase moviendo el dedo en horizontal por la pantalla y para activar el menu vuelves a bajar con el dedo y sin levantarlo, vas hacia la parte superior moviendolo un poco en vertical como si fuueras a hacer un angulo, entoncres te dira menu de talkback con el dedo en horizontal te va leyendo las opciones, es el mismo gesto que haces parsa lerr un texto, veras que haybuna opcion que es copiar la ultima frase leida, das doble flic y te dice que se ha copiado la frase, vas al lugar donde quierras pegar, vuelves a activar el menu de talk back con el dedo hacia abajo y hacia la derecha, como antes das doble flic en acciones y bajas hasta pegar. Das doble flic y ya lo tienes pegado.

[...]

---
[...]
.

ricardo

May 31, 2024, 7:21:42 PMMay 31
to android_...@googlegroups.com

hola

lo que usted me indica comprendo que es para seleccionar, copiar y pegar una frase, pero lo que quiero hacer es copiar todo el cuerpo del correo

para copiar todo el texto tengo que encontrar la opción seleccionar todo

y esta opción es la que no encuentro para después continuar con la opción copiar y luego pegar todo el texto donde quiera

muchas gracias por su repuesta

Rubén Darío Borquez

Jun 1, 2024, 9:00:40 AMJun 1
to android_...@googlegroups.com
Hola Tatiana, lo que hago es lo siguiente:
dejo que me lea todo el cuerpo del mensaje
realizo el gesto para abrir el menú de Talk back, como te dijo el compañero
busco la opción "copiar la última frase leída" y le hago doble toque

Después voy a donde lo quiero pegar y al abrir el cuadro de edición, me aparece debajo de este para poder seleccionarlo y pegarlo.

Espero te sirva.

--
Ofrezco el armado y reparación de PC, instalación de programas y configuración de los mismos, así como clases personalizadas y a distancia.
Consultas y presupuestos a la siguiente dirección:

rubendar...@gmail.com

o al cel: 11-4940-1175

¡No se ve solamente con los ojos físicos, sino también con los del corazón!

Saludos, Rubén de Buenos Aires Argentina.

Ruben Elías Alesanco

Jun 1, 2024, 10:30:04 AMJun 1
to android_...@googlegroups.com, ricardo

Tienes que abrir el menú de talkback, luego en la primera opción acciones entras, ahí hay una opción llamada seleccionar todo. Cuando lo hayas hecho ve al lugar donde lo quieres copiar y en el mismo sitio, en acciones encontrarás la opción de copiar.

omar di pietro

Jun 1, 2024, 10:38:16 AMJun 1
to android_...@googlegroups.com

hola

saludos para todos. . .

comento, tengo un moto g8, android 11, talkback 14.1

cuando abro un mensaje de un correo, para seleccionar todo, sobre dicho mensaje, pulso dos veces y mantengo sostenido.

luego se abre una barra flotante, moviendo el dedo índice sobre el texto, al encontrar dicha barra flotante, casi siempre aparece del margen izquierdo de la pantalla las opciones:

copiar, búsqueda (en inglés), y la tercera llamada más opciones.

estando en más opciones, si deslixo el índice a la izquierda, me aparece la opción de seleccionar todo, ahí pulso dos veces.

después voy a la opción copiar, vuelvo a pulsar dos veces. de esa manera puedo ir a un cuadro de texto, y pegar dicho mensaje.

algunas veces en dicha barra flotante aparecen esas 3 opciones, en vez de decir más opciones, solo dice: opciones, entonces, pulsando 2 veces, voy subiendo con el índice, hasta encontrar la opción seleccionar todo, pulsando 2 veces, se selecciona todo el cuerpo del mensaje.

es un poco largo, pero cuando se practica varias veces, es sencillo. . .

espero que sirva. . .

omar