Cómo habilitar el teclado para que se vea las contraseñas y puedo poder usarlo

Nestor Gonzalez

Jun 2, 2024, 5:19:14 AMJun 2
to android_...@googlegroups.com
El teclado queda todo con asterisco y no lo puedo usar. Hola buenas días tengo un problema con un samsung s 23 que ha adquirido con respecto para colocar claves en algunas páginas donde no cuenta con el tilde de ver contraseña.

Algunos sabe como puedo hacer para que el teclado sea visible al intentar escribir la contraseña en aquellas páginas que no tiene el tilde para ver contraseña

Jun 2, 2024, 9:46:49 AMJun 2
to android_...@googlegroups.com
Hola a todos.
Para que puedas utilizar el teclado en campos de contraseña, presiona una vez la pantalla con tres dedos para abrir el menú de TalkBack. Luego, abre configuración DE TalkBack, y desplázate hasta el final de la lista para llegar a una de las últimas opciones, configuración avanzada. Allí puedes marcar la opción decir contraseñas en voz alta.
Un saludo.