No me genera el archivo R.java

Hugo Ivan Duran Rincon

to android...@googlegroups.com
Buenas tardes compañeros

Cuando actualice el SDK de android y cree un nuevo proyecto no me genera el archivo R.java
Hice los siguientes pasos y no me genera el archivo

1. Eclipse -> Project -> Clean
2. Clic derecho sobre el proyecto -> Android Tools -> Fix Project Properties

y nada que me genera el archivo.

Jose Alonso García

to android...@googlegroups.com
Buenas Hugo,

Parece que tienes un error en un fichero xml, dentro de la carpeta res/values . Soluciónalo y ya verás como te genera la clase R

Un saludo,

Jose Alonso García

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AndroidStartup" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a android-start...@googlegroups.com.

Hugo Ivan Duran Rincon

to android...@googlegroups.com
Jose Alonso gracias por el aporte pero no funciona sigue sin generarme el archivo cambie en el error que habia en res->values->style.xml y nada que me genera el archivo...

Carlos Vega

to android...@googlegroups.com
Hola Hugo,

A mi me ocurrió que si la versión mínima de la app era inferior a la 4.0 me daba ese error, lo solucione estableciendo que la versión mínima era la 4.0.