Error de NAT ps4 online juegos

Zero

to AndroidStartup
Hola, mi problema es el siguiente
Tengo un celular motorola y tengo internet gratis porque uso la app PSIPHONPLUSHANDLER y tambien uso la app VPNTETHERING WIFI, si me conecto con la app psiphon y activo la opcion zona wifi portatil de mi celu me conecto en mi ps4 pero no tengo internet y al activar la app vpn tethering wifi si me llega internet pero aqui viene el problema cuando doy wifi (zona wi-fi portatil) tengo internet en mi ps4 pero al momento de probar la conexion todo me sale bien pero en la parte donde dice: tipo de NAT me sale error y cuando juego gtaV online todo bien pero estoy solo en la sesion y no hay ningun otro jugador y me gustaria que me ayudaran a que el tipo de NAT me salga correcto o tipo 1 o tipo 2 nose... la app psiphon viene con ajustes proxy, puerto,dns y mas y si alguien sabe como configurar la app o el celu para que funcione se los agradeseria mucho, por lo que encontre en internet los puertos se cierran y se arreglan entrando al menu del router pero no tengo router ocupo el celu y ya no se que poner en google para ver un post en el que a alguien le alla pasado esto y lo alla solucionado.