ayuda tabulacion

Dante Valencia

to android...@googlegroups.com
hola una ayudita por favor
Tengo varios edittext en varios linearlayouts
mi pantalla es algo asi
             EditText1
EditText2            EditText3
EditText4            EditText5
             EditText6
             EditText7

Al apretar la tecla siguiente en mi teclado de la tablet, quiero que pase al siguiente editext que vaya en orden del 1 al 7
pero no ocurre esto, va en line recta es decir comienza en 1-2-4-6-7

Por favor ayuda con eso no se que hacer.

Los Edittext estan creados en el mismo orden

Jc Miñarro

to android...@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AndroidStartup" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a android-start...@googlegroups.com.

Un saludo,
Jc Miñarro

CarteleraApp - Consulta la cartelera y estrenos de los cines españoles.
CarteleraApp (AdsFree) - Consulta la cartelera y estrenos de los cines españoles.

Dante Valencia

to android...@googlegroups.com
Muchas gracias con eso ya puede hacerlo.
Un saludo y gracias de nuevo

Dante Valencia

to android...@googlegroups.com
no se si podrias ayudarme con esta duda mas por favor.
Como puedo matar a una activity desde otra activity?