Ayuda

Duendin R

to android...@googlegroups.com
Hola a tod@s...

 Tengo una duda, alguien ha trabajado con Paypal en su aplicación de Android, yo me he bajado numerosa documentación y ejemplos, pero al final siempre me falla, me he dado de alta en la página de Paypal, he generado la clave API, en fin, he hecho todos los pasos que he leido en numerosos foros, la página de paypal, etc, pero algo siempre me falla.

 Alguien me puede orientar, darme una pista, mandarme documentación, un ejemplo.

 Gracias de Antemano.

V.-

Alvaro Durán Tovar

to android...@googlegroups.com
Es más fácil si dices qué es lo que te falla.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AndroidStartup" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a android-start...@googlegroups.com.