Quinta Reunión AndroidStartup 10/05 "Ensaimada"

11 views
Skip to first unread message

Saul Diaz

unread,
May 6, 2012, 6:23:53 PM5/6/12
to Android Startup
¡Saludos a todos una vez mas! Este Jueves os invitamos a la próxima reunión de AndroidStartup, con un nombre tan tradicional como Ensaimada. Pero este nombre tan tradicional trae una pequeña rotura en nuestras costubmres. Gracias a nuestros amigos de Tuenti, nos han ofrecido servirnos de anfitriones y en sus oficinas celebraremos nuestro encuentro.

Fecha: Jueves,10/05/12 de 19:30h a 21:00h


Gracias a la tecnología que nos proporciona Android, prácticamente cualquiera con conocimientos de programación puede sentarse a escribir código en su casa. Marcyn Gryszko nos va a enseñar a profesionalizar el desarrollo de Android a través de herramientas y metodologías orientadas a test para Android. Preparaos para recibir un curso de choque y conocer todas las alternativas que tenemos a nuestra disposición para producir código capaz de satisfacer los mas altos estándares de calidad.

Aunque disfrutamos de conexiones de datos casi ubicuas, por desgracia estas no son infinitas, y tienden a desaparecer cada vez que nos introducimos en un espacio cerrado. En una frase: No se pueden contar con las conexiones de datos. Saúl Díaz nos enseñará las tendencias que vienen pegando fuerte para generar una aplicación que no dependa de una conexión de datos para funcionar.

Tras la reunión haremos Networking como es habitual. ¡Avisamos a los que no se quedaron la última vez que no se imaginan como acabó el mes pasado!

¡Un saludo y os esperamos!

Javier Hdez

unread,
May 6, 2012, 9:37:39 PM5/6/12
to android...@googlegroups.com
Hola,

¿Podcast no publican verdad?

Saludos

Saul Diaz

unread,
May 7, 2012, 2:52:11 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com
Estamos trabajando en ello; pero todavía no tenemos un equipo profesional para las grabaciones.

Intentaremos ir subiendo vídeos cuando el tiempo lo permita. Eso si, streaming en directo de momento, nada de nada xD

Atentamente
Saúl Díaz González

Fernando F. Gallego

unread,
May 7, 2012, 3:08:08 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com

Saul Diaz

unread,
May 7, 2012, 3:16:43 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com
Tenemos los vídeos de la última, lo que pasa que no se si los han colgado y donde :D

En cuanto me entere, os informo :)

Atentamente
Saúl Díaz González

Moisés Vázquez

unread,
May 7, 2012, 3:39:36 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com
A mi también me gustaría verlo offline aunque fuese con una cámara VGA ;)

Un saludo!
Moisés Vázquez Sánchez

Alberto Pérez

unread,
May 7, 2012, 3:48:48 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com
Tengo grabada la reunión anterior en vídeo.

Ando a la espera de que German me responda para un tema de la cuenta y poner a subir los vídeos.

Si se puede grabar la próxima y no se me olvida el equipo casero, pues trataré de grabarlo. Cuando se suba ya os avisamos.

Saludos

2012/5/7 Fernando F. Gallego <ferd...@gmail.com>

Jorge Juan Barroso Carmona

unread,
May 7, 2012, 4:25:17 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com
El networking lo hacemos si quereis en un bar q tenemos debajo de la ofi q tienen cubo de 5 cervezas a 3 euros, :P 

Alberto Pérez

unread,
May 7, 2012, 4:28:12 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com
Las hay sin alcohol para los que conducimos??? ;-)

2012/5/7 Jorge Juan Barroso Carmona <jbar...@tuenti.com>

Jorge Juan Barroso Carmona

unread,
May 7, 2012, 4:28:46 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com
se las pedimos !!

Saul Diaz

unread,
May 7, 2012, 4:53:22 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com
No he especificado sitio, porque me dijiste que lo haríamos allí; pero no me diste mas detalles xD

Atentamente
Saúl Díaz González

Jorge Juan Barroso Carmona

unread,
May 7, 2012, 4:59:01 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com

Javier Hdez

unread,
May 7, 2012, 7:37:43 AM5/7/12
to android...@googlegroups.com
Ok, bueno yo decía al estilo de JavaHispano (como los que hacen Jorge Rubira y Abraham Otero) es un podcast de audio, a mí con eso me es suficiente, pero si ya tiene vídeo pues mejor supongo.

Saludos!

PD: A lo mejor los HangOuts de Google vienen bien para eso no es necesario un equipo profesional.

soyfelix1

unread,
May 7, 2012, 12:38:27 PM5/7/12
to android...@googlegroups.com
que envidia, este mes tampoco puedo asistir debido a razones laborables, sigo en canarias desplazado, apoyo la iniciativa de graaciones y demás. el tema de los test es muy interesante.

saludos!!


El domingo, 6 de mayo de 2012 23:23:53 UTC+1, Sefford escribió:

Jc Miñarro

unread,
May 7, 2012, 5:29:37 PM5/7/12
to android...@googlegroups.com
Habéis visto esto ¿? http://www.omicrono.com/2012/05/google-anade-hangouts-publicas-permitiendo-que-todo-el-mundo-se-una-a-ellas/
No hace falta un equipo profesional para hacer un streaming...
Simplemente una webcam y un portátil con conexión a Internet.
Además ahora permite guardar ese streaming directamente en
vídeo a YouTube, con lo que dos pájaros de un tiro.


El 7 de mayo de 2012 08:52, Saul Diaz <sef...@gmail.com> escribió:



--
Un saludo,
Jc Miñarro

-------------------------------------------------------------------------------------------
CarteleraApp - Consulta la cartelera y estrenos de los cines españoles.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages