No puedo Conectarme desde mi celular con Android a mi PC usando Apache Server 2.2 y SI puedo conectarme desde otra PC con Windows a mi PC Server con Apache que puede Ocurrir?

radiowebenlinea

to android...@googlegroups.com
No puedo Conectarme desde mi celular con Android a mi PC  usando Apache Server 2.2  y SI puedo conectarme desde otra PC con  Windows  a mi PC Server con Apache que puede Ocurrir?

el Firewall  no es el puerto 80  esta liberado , tanto que en otras PC  se conectan rápido a mi pagina web index  de la pc que funge como servidor web usando apache server 2.2

creo que es algo muy que me esta faltando o alguna versión de apache  que debe instalar ,

agradeceria muchisimo si ayuda

CESAR MTZ.

Alvaro Durán Tovar

to android...@googlegroups.com
¿Estás conectado a la misma red con el móvil? Supongo que por wifi tendrás acceso a la misma lan que esos dos ordenadores que tienes.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AndroidStartup" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a android-start...@googlegroups.com.

Saul Diaz

to Android Startup
Y no te olvides de asegurarte que has concedido acceso a dispositivos externos si tienes un Firewall instalado!

Atentamente
Saúl Díaz González

radiowebenlinea .

to android...@googlegroups.com
si si estoy en la misma red  wi-fi  en mi casa y en el mismo segmento de red y firewall esta abierto para el puero 80

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "AndroidStartup" de Grupos de Google.

Javier Hernandez Deniz

to android...@googlegroups.com
Al puerto 80 y desde cualquier host supongo, algo así 0.0.0.0:80 porque como solo permita acceso a esas máquinas que dices con Windows va a ser complicado.

¿Has mirado el log de Apache? Tanto el de Access a ver si ves el navegador de Android y el de error a ver si te dice algo.