Cocinado de ROM

Ángel Ortíz

to android-llvm
Muy buenas colegas, paso por aquí para que alguien con conocimiento me asesore con lo siguiente, me ha llegado un Huawei Y625 (sé que es viejísimo) el cual tiene como base 4.4.2 Jelly Bean, como sabrán algunas apps no aparecen en la Play y si accedo a ella desde enlaces termina siendo incompatible, por esa razón quise crear una custom ROM, tengo la motivación al 1000%, por lo momentos tengo mi pc con Windows 10 MiniOS, 64 bits y 2gb ram, instalé el Android Studio y con éste el SDK 33 y 16, así que si hay alguien que tenga base en esto me puede instruir estaré súper agradecido, cabe destacar que mi objetivo es poder cambiar el nivel de API 19 que tiene ese Huawei a un API 23 Marshmallow y si se puede la interfaz un poco a lo Lollipop. PD: También busco que el proceso sea algo automatizado, no tan complicado para quien me ayude como para hacerlo.

Pirama Arumuga Nainar

to Ángel Ortíz, android-llvm
This group is mainly for queries about Android's LLVM toolchain, and may not be the best forum for getting help with custom ROMs and platform upgrades.