Samsung Chat ON

3 views
Skip to first unread message

Gerardo Barrios

unread,
Oct 14, 2011, 7:54:56 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Buenos días! Para los interesados:

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/exclusiva-instalate-chaton-para-android-la-alternativa-de-samsung-a-whatsapp.html

Posteen luego de probar

Enviado desde mi dispositivo Motorola® Milestone© con Android 2.3.5 CM7

El 14/10/2011 07:14, "Manuel Ureña" <uream...@rocketmail.com> escribió:
Movilnet trae puro telefono "regularcitos" habiendo tanta variedad de equipos ponen en vitrinas equipos gama media-baja... Teniendo oportunidad de vender lo que deseen
Enviado desde mi Evolution UM840 con Movistar Venezuela

simon hurtado <si.an.hu.l...@gmail.com> escribió:

En movilnet deberían traer gana alta, sino que lee den los diarrea preferenciales a movistar ya que ella no hacen nada

El 13/10/2011 23:22, "Carlos Eduardo" <carlos...@gmail.com> escribió:
Se vienen 2 nuevos modelos con Android en Movilnet
Alcatel OT980A y algo muy esperado por lo menos por mi, Android CDMA
de Huawei C8150 Android 2.2.

Precios aún no sé.

--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com

--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com

--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com

jdsr...@gmail.com

unread,
Oct 14, 2011, 8:00:18 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com
Me parece una copia del messeenger, solo falta ver si no hay que log para usarla o es como whatsapp que uno se registra y listo!

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


From: Gerardo Barrios <barrios....@gmail.com>
Date: Fri, 14 Oct 2011 07:24:56 -0430
Subject: [Café Android] Samsung Chat ON

Jose Pereira

unread,
Oct 14, 2011, 8:15:34 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Hola. Estemos en contacto con ChatON. www.chaton.com/invite.html

Enviado desde mi Android OX2

domingo osorio

unread,
Oct 14, 2011, 8:29:27 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Sebastian1973 mi nick

Enviado desde Galaxy Tab GB 2.3.3

julio Nuñez

unread,
Oct 14, 2011, 8:52:45 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Pero para agregar contacto se necesita el numero o me equivoco ....

Jose Pereira

unread,
Oct 14, 2011, 8:59:16 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Agregando el Nro. +584120969978

Tengo varios de Con-Café y cree un grupo...

Enviado desde mi Android OX2

Aroms

unread,
Oct 14, 2011, 9:01:25 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Podrían colgar una captura para echarle un ojo

Aroms
Atrix® 4G

Jose Pereira

unread,
Oct 14, 2011, 9:03:30 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

muy colores de samsung

Enviado desde mi Android OX2

El 14/10/2011 08:31, "Aroms" <rafa...@gmail.com> escribió:
2011-10-14 08.31.56.png
2011-10-14 08.31.53.png
2011-10-14 08.31.47.png

Kerlyn Echezuria

unread,
Oct 14, 2011, 9:06:28 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Probando el que quiera que me agregue el número esta en una de las capturas a saludos...

screenshot-1318597428630.png
screenshot-1318597436839.png

Aroms

unread,
Oct 14, 2011, 9:07:54 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Gracias por la capturas José. Que bueno que esta en español de entrada

Aroms
Atrix® 4G

Bryan Teixeira

unread,
Oct 14, 2011, 9:14:29 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com
Pesadiiiiiiito vale! 8.58 megas

-----Original Message-----

Danilo Suarez

unread,
Oct 14, 2011, 9:17:20 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com
04242576946 agreguenme para probar la ap

Aroms

unread,
Oct 14, 2011, 9:18:01 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Ya esta en el Market pero dice que mi perol no es compatible

Aroms
Atrix® 4G

1318598105246.png

Gerardo Barrios

unread,
Oct 14, 2011, 9:19:38 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com
Dice que hay que tener os 2.2 y + :S?

Enviado desde mi BlackBerry PEARL 3G 9100 OS6 BBM 6.0.0.129 de Movistar


From: Aroms <rafa...@gmail.com>
Date: Fri, 14 Oct 2011 09:18:01 -0400
Subject: Re: [Café Android] Samsung Chat ON

Danilo Suarez

unread,
Oct 14, 2011, 9:21:17 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com
Lo unico que no logro hacer es poner un avatar jajaja

julio Nuñez

unread,
Oct 14, 2011, 9:22:12 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Yo lo instale en el milestone agregenme 04164158013.....

jdsr...@gmail.com

unread,
Oct 14, 2011, 9:22:56 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com
Ya empezaron a salir los gallos 2.2? La mayoria de los phones en vzla son 2.1 que venden aqui! Y la mayoria no sabe actualizarlos :s

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet


From: Danilo Suarez <harar...@gmail.com>
Date: Fri, 14 Oct 2011 08:51:17 -0430
Subject: Re: [Café Android] Samsung Chat ON

Lo unico que no logro hacer es poner un avatar jajaja

Aroms

unread,
Oct 14, 2011, 9:24:55 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Aroms
Atrix® 4G

julio Nuñez

unread,
Oct 14, 2011, 9:25:23 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Eso es correcto amigo

Aroms

unread,
Oct 14, 2011, 9:25:34 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Mi Atrix esta en 2.3.4 oficial

Aroms
Atrix® 4G

Daniel Strauss

unread,
Oct 14, 2011, 9:26:02 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com
Por Favor algùn mortal que pueda postear el APK del ChatON?
No me deja descargarlo por Market en mi Android.

Gracias.

El 14 de octubre de 2011 08:51, Danilo Suarez <harar...@gmail.com> escribió:
Lo unico que no logro hacer es poner un avatar jajaja

--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com



--
Daniel José Strauss
+58 (414) 3518482 Movistar
NEXSTAR Tecnología y Seguridad C.A.


Armando Gonzalez

unread,
Oct 14, 2011, 9:26:24 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com
mi milestone es 2.3.7
M +58(416) 417-8261
M-T +1(774) 204-9759
LiveProfile PIN: LPCIQNB8
E-Mail: arman...@gmail.com
Facebook: armand.caraballo
Twitter: @armandouble
Skype: armandouble
VoIP SIP: arman...@sip.iptel.org

ANDROIDVE El android de Venezuela

Enviado desde dispositivo Motorola® Milestone™ Con Android 2.3.7 CM7.1.0.


Daniel Strauss

unread,
Oct 14, 2011, 9:28:06 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com
Ya no es necesarios, no habia visto que estaba al final de la pagina del Link que coloco Gerardo Barrios.

Saludos

Marco Vera

unread,
Oct 14, 2011, 9:37:22 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Otra forma que tienen de bajar esta aplicacion para los que tienen telefonos samsung es usando la Samsung Store, yo la acabo de bajar en mi galaxy s

Jose Pereira

unread,
Oct 14, 2011, 11:43:39 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Tenemos una conversa bien amena... Testeando la aplicación y enviando comentarios desde distintos teléfono con android... Agréguenme +584120969978

Enviado desde mi Android OX2

Armando Gonzalez

unread,
Oct 14, 2011, 11:57:01 AM10/14/11
to android...@googlegroups.com
quien puede subir la app...

Javier Boadas

unread,
Oct 14, 2011, 2:13:59 PM10/14/11
to android...@googlegroups.com

amigos y está disponible para otras plataformas

Gerardo Barrios

unread,
Oct 14, 2011, 2:16:46 PM10/14/11
to android...@googlegroups.com
no he podido descargarlo desde el bb solo desde el milestone por ahora
Atte.
TSU Gerardo J. Barrios C.
0416-4609582
0269-2460083
Judibana - Punto Fijo Edo. Falcon - Venezuela


Angel Delgado

unread,
Oct 14, 2011, 2:16:47 PM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Donde esta para las demas amigo?

Roger Guzman

unread,
Oct 14, 2011, 2:17:51 PM10/14/11
to android...@googlegroups.com

Según me acaban de responder los amigos de tecnomovida samsung va a sacar un version lite

El 14/10/2011 13:44, "Javier Boadas" <boadasj...@gmail.com> escribió:

amigos y está disponible para otras plataformas

El 14/10/2011 11:27, "Armando Gonzalez" <arman...@gmail.com> escribió:


>
> quien puede subir la app...
>
>

> El 14 de octubre de 2011 11:13, Jose Pereira <senseijuridico@...


--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo

electrónico a android-concafe@go...

Gerardo Barrios

unread,
Oct 14, 2011, 2:20:45 PM10/14/11
to android...@googlegroups.com
www.chaton.com 

proximamente para pc tambien

FELIX URDANETA SANCHEZ

unread,
Oct 14, 2011, 2:43:18 PM10/14/11
to android...@googlegroups.com
Agreguenme.... Quiero probar a ver q tal es la interaccion!! 04143745354

-----Original Message-----


From: Aroms
Sent: 14 Oct 2011 13:25:00 GMT
To: android...@googlegroups.com
Subject: Re: [Café Android] Samsung Chat ON

Aroms
Atrix® 4G

El oct 14, 2011 8:49 a.m., "Gerardo Barrios" <barrios....@gmail.com> escribió:
Dice que hay que tener os 2.2 y + :S?

Enviado desde mi BlackBerry PEARL 3G 9100 OS6 BBM 6.0.0.129 de Movistar


From: Aroms <rafa...@gmail.com>
Date: Fri, 14 Oct 2011 09:18:01 -0400
Subject: Re: [Café Android] Samsung Chat ON

Ya esta en el Market pero dice que mi perol no es compatible

Aroms
Atrix® 4G

El oct 14, 2011 8:37 a.m., "Aroms" <rafa...@gmail.com> escribió:

Gracias por la capturas José. Que bueno que esta en español de entrada

Aroms
Atrix® 4G

El oct 14, 2011 8:33 a.m., "Jose Pereira" <senseij...@gmail.com> escribió:

muy colores de samsung

Enviado desde mi Android OX2

El 14/10/2011 08:31, "Aroms" <rafa...@gmail.com> escribió:

--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com

--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com

--
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com

--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages