Reunión de este viernes de la Plataforma

"Coordinación. Edu Gutierrez"

to andalucia-lib...@googlegroups.com
Hola a tod@s

Os escribo para informaros que no disponemos del local de ecologistas en
Acción para la reunión del viernes.

Además yo no podre asistir a la reunión y me gustría estar presente, ya
que os tengo que informar de cosas importantes de la plataforma "Salvemos
Doñana", y la postura de Ecologistas en esta plataforma.

Porpongo que se cambie la reu para la semana que viene, si os parece bien...

EDU

----------------
Edu Gutierrez
Ecologistas en Acción Andalucía
Tel: 954903984 y 660477499
coordinacion@ecologistasenaccion-andalucía.org
Parque San Jerónimo, s/n Sevilla
http://www.ecologistasenaccion-andalucia.org

Isidro Maqueda Sánchez

to andalucia-lib...@googlegroups.com

Me parece bien, aunque supondrá un trastorno porque ya estaba convocado por las redes simociales. Pon día, hora y lugar.

Saludos, Isidro Maqueda.

--
¡¡¡ VIVA ANDALUCÍA LIBRE DE FRACKING !!!

     ¡¡¡ CON UNIDAD, SÍ SE PUEDE !!!
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ANDALUCÍA LIBRE DE FRACKING (Plataforma Ciudadana)" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a andalucia-libre-de-fracking+unsub...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a andalucia-libre-de-fracking@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/andalucia-libre-de-fracking.