Fwd: Documento que Iniciativas propone enviar a UNESCO

Isidro Maqueda Sánchez

to caterina y david iiii, ANGELA PODEMOS MAIRENA, María Alguacil Olivares, INMA CASTILLEJA GUZMAN, Salvador Mesa, Luis Villar Caño, Luis Reina Machín, Eduardo Gutierrez, NADIA, Charo Soria Navieso, Pilar Mora Corralejo, Javier Moreno, Horacio Lara, ANA ORDAZ, Marielo Vargas Zapata, Paco Sánchez Ramos, nuevo_p...@yahoo.es, José Larios Martón, JOSE CARLOS CAMAS, coordinación Andalucía, andalucia-lib...@googlegroups.com, MATEO QUIROS
Me ha llegado este correo para suscribir la propuesta, aunque la realidad de esta plataforma es mas pretérita que presente, considero de máxima  y urgente necesidad suscribirla ya que cuantas más voluntades se aunen en pro de la defensa de Doñana mejor.

Como veréis en el correo urge la respuesta. Si observáis que falta alguien en los correos, reenviadlo ustedes, gracias y recibid un fuerte abrazo.

Saludos, Isidro Maqueda.
to andalucia-lib...@googlegroups.com, José Larios Martón, Marielo Vargas Zapata, Horacio Lara, Eduardo Gutierrez, INMA CASTILLEJA GUZMAN, Luis Villar Caño, Salvador Mesa, JOSE CARLOS CAMAS, Paco Sánchez Ramos, Charo Soria Navieso, Pilar Mora Corralejo, Luis Reina Machín, Javier Moreno, MATEO QUIROS, coordinación Andalucía, ANGELA PODEMOS MAIRENA, nuevo_p...@yahoo.es, María Alguacil Olivares, ANA ORDAZ, caterina y david iiii, NADIA
Al parecer me he expresado fatal. Cuando digo que esta plataforma es mas pretérita que presente, me estoy refiriendo a la palf, no a la de Doñana.

Doñana es un tesoro vivo que debemos defender y considero que seria muy importante mostrar todobel apoyo posible a las personas y grupos que están llevando el enorme peso de su defensa.

En mi opinión el movimiento antifracking andaluz,  o como quiera que se llame, o las personas y plaraformas locales que lo constituimos deberían firmar y difundir este documento,  así como participar y colaborar en todo lo que nos requieran.

Saludos, Isidro Maqueda.

"Coordinación. Edu Gutierrez"

[...]
Hola a tod@s

Estoy de acuerdo con Isidro
Pero, se da por supuesto que las organizaciones que estamos dentro de esta
iniciativa y que formamos parte de PALF, ya hemos suscrito la propuesta y
hemos colaborado en la confesión del propio del documento...

En este sentido, no habrá ningún problema que desde la PALF apoyemos esta
iniciativa…..

EDU

Edu Gutierrez
Ecologistas en Acción Andalucía